Anime: Mas seiyuu para el reparto de "Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation", que se estrenará el 6 de enero.

A través de su web oficial, la adaptación anime Shinkansen Henkei Robo Shinkalion the Animation de la franquicia Shinkalion de la empresa de juguetes Takara Tomy, ha anunciado más miembros de su reparto de voces:
- Tomokazu Sugita como Hokuto Hayasugi, padre de Hayato y trabajador del The Railway Museum
- Sora Amamiya como Futaba Mihara, una operadora novata que apoya a los pilotos de los Shinkalion
- Hikaru Midorikawa como Shinpei Izumi, jefa de Futaba en el Shinkasen Ultra Evolution Institute

La serie se estrenará este 6 de enero.

Takahiro Ikezoe es el director bajo OLM. Ajia-do aparece como colaborador en la animación. Kento Shimoyama es responsable de los guiones, siendo Yuka Aono quien diseña los personajes y Keita Hattori el responsable de los diseños de mechanicals. Toshiyuki Watanabe compone la música, contando la serie con la dirección de sonido de Masafumi Mima. SMDE se encargarán de la animación 3D.


En el reparto de voces encontramos a:

Ayane Sakura como Hayato Hayasugi

Ayane Sakura como Hayato Hayasugi

Manami Numakura como Akita Oga

Manami Numakura como Akita Oga

Rie Murakawa como Tsuranuki Daimonyama

Rie Murakawa como Tsuranuki Daimonyama

En esta serie los robots Shinkalion son realmente los shinkansen, trenes bala japoneses que se transforman en robots gigantes para luchar contra el mal y proteger la paz de Japón.



El protagonista es Hayato Hayasugi, hijo del conservador de un museo de trenes y quien ha heredado su pasión por estas máquinas. Un día descubre sin querer el laboratorio secreto de su padre, donde encuentra el tren bala E5. Solo entrar al lugar, un anuncio por megafonía le indica que un misterioso enemigo llamado Bachigami ataca la ciudad de Nueva Siatama. Cuando se acerca con la tarjeta de su padre al E5, este se transforma en el Shinkalion E5 Hayabusha.