Anime: Anunciados los temas musicales de la segunda parte de "Garo: Vanishing Line".

A través de su web oficial, el anime original televisivo realizado por el estudio de animación MAPPA titulado Garo: Vanishing Line ha revelado los que serán los temas musicales de la segunda parte que dará inicio en enero. Shuhei Kita se encarga de interpretar el nuevo opening Howling Sword, mientras que Chihiro Yonekura se encarga del nuevo ending con Promise.

El anime se estrenaba este octubre.
El director es Seona Ho Park bajo MAPPA, contando con guiones de Kiyoko Yoshimura, diseños de personaje de Takashi Okazaki y adaptación de los mismos al anime por Tomohiro Kishi. La música la compone monaca.

Vanishing Line

En el elenco seiyuu tenemos a:
- Tomokazu Seki como Sword
- Rie Kugimiya como Sophie
- Nobunaga Shimazaki como Rook, compañero de Sword
- Ami Koshimizu como Gina, una misteriosa mujer

En una próspera ciudad llamada Russell City una conspiración que amenaza con sacudir el mundo se cuece entre sus calles. Un hombre llamado Sword es quien descubre los primeros atisbos del plan y se lanza a una guerra secreta para poder sacar a la luz todo lo que ocurre. Su única pista es una palabra clave: “El Dorado”. Sword conocerá a Sophie, una mujer que busca a su hermano mayor tras haberse marchado pronunciando esas mismas palabras: “El Dorado”. Como Sword tenía una hermana pequeña, ambos conectan gracias a su objetivo común y parten a investigar.