Anime: "Gakuen Babysitters" suma cuatro nuevas voces a su reparto.

La adaptación anime del manga Gakuen Babysitters, obra original de Hari Tokeino, ha revelado un a través de su página web cuatro nuevas voces que se unen a su reparto:
- Satomi Akesaka como Maria Inomata
- Yoshiyuki Someya como Tomoya Yagi
- Motohiro Ota como Chukichi Nezu
- Kaede Hondo como Yuki Ushimaru

La serie se estrenará el 7 de enero a las 23:00 en Tokyo MX, llegando posteriormente a otras cadenas.

A este anuncio acompaña la confirmación de que será el reparto quién interpretará los temas musicales de la serie, siendo Daisuke Ono quien ponga el opening como su personaje Saikawa y el tema “Endless happy world“. El ending lo pondrá la unidad Hyorotto Danshi, compuesta por Kotaro Nishiyama (Ryuichi) y Yuichiro Umehara (Hayato), siendo el nombre del tema “Oshiete yo“.

Gakuen Babysitters

Shusei Morishita es el director bajo el estudio Brains Base, cotnando con guiones de Yuuko Kakihara, dirección de sonido de Satoshi Motoyam y diseños de personaje de Mina Osawa.

Su reparto de voces principal es:
- Kotaro Nishiyama como Ryuichi Kashima
- Nozomi Furuki como Kotaro Kashima
- Yuichiro Umehara como Hayato Kamitani
- Yuko Sanpei como Taka Kamitani

Recordemos que el manga de se comenzó a publicar en esta misma revista en 2009, estando previsto que Hakusensha publique su tomo recopilatorio número 14 el 5 de abril.

La historia está protagonizada por los hermanos Ryuichi y Kotaro Kashima. Ryuichi va al instituto y Kotaro es todavía un bebé. Cuando sus padres mueren en un accidente de avión, ambos acaban viviendo con la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y su nuera en el mismo accidente de avión. La directora tiene, sin embargo, una condición para que los hermanos vivan con ella: Ryuichi tiene que trabajar en la guardería de la academia como niñero.