Anime: @Crunchyroll_es suma el anime "The iDOLM@STER Cinderella Girls" a su catálogo

Crunchyroll anuncia la llegada de una de las series de idols más influyentes de la actualidad con THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS.

THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS ya puede encontrarse completa en su totalidad en la web, estando disponible a nivel mundial, incluyendo España y Latinoamérica. Una oportunidad única de disfrutar con la historia del crecimiento de estas chicas, de sus inseguridades y su camino a la madurez, y de su encuentro con el verdadero significado de ser una idol. Su camino a convertirse en verdaderas Cenicientas.



THE IDOLM@STER CINDERELLA GIRLS


La agencia de talentos 346 Productions ya cuenta con un buen elenco de idols establecidas, pero el productor de su nuevo proyecto tiene una idea muy clara como tema principal del mismo: las sonrisas. La búsqueda de chicas cuyas sonrisas sean capaces de iluminar los corazones del público será la base del Cinderella Project.

Chicas corrientes elegidas para ser aspirantes a idols y que compartirán con el espectador sus vidas diarias, pero ¿podrán subir las escaleras de palacio hasta llegar al gran salón donde se celebra el baile?

Que dé comienzo la magia...