Anime: @Crunchyroll_es anuncia"A Place Further Than the Universe", "Laid-Back Camp" y más

Con la temporada de invierno de 2018 a solo un par de semanas de distancia, Crunchyroll anunciar más detalles y simulcasts de sus planes para ella.

Junji Ito Collection

Junji Ito Collection

El lado más macabro de Crunchyroll llegará de la mano de Junji Ito Collection, dirigida por Shinobu Tagashira y con animación de Studio Deen (Showa Genroku Rakugo Shinju).

Estreno: Viernes 5 de enero a las 7:30, hora del Pacífico
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Las obras de uno de los más famosos maestros japoneses del terror, Junji Ito, finalmente dan el salto al anime. Una recopilación de historias donde cada episodio tendrá su propio protagonista y que adaptarán varias de las obras cortas del autor para hacernos sentir escalofríos y hacernos mirar a nuestro alrededor temerosos de que la oscuridad que nos rodea nos engulla.

Ms. Koizumi Loves Ramen Noodles

Crunchyroll anuncia"A Place Further Than the Universe", "Laid-Back Camp" y más

Estreno: Jueves 4 de enero a las 4:30, hora del Pacífico
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Una chica que apenas habla... La misteriosa estudiante transferida Koizumi-san parece no llevarse bien con los demás, pero en realidad es toda una profesional en lo que al ramen respecta y busca a diario el ramen más delicioso que pueda probar. ¡Una verdadera historia de amor por el ramen!

A Place Further Than The Universe

A Place Further Than The Universe

Estreno: Martes 2 de enero a las 5:30, hora del Pacífico
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Un paisaje que nunca nadie ha visto jamás. Sonidos que nadie ha escuchado nunca. Un aroma que nunca disfrutó nadie. Comida que nunca hemos probado. La emoción de experimentar algo nuevo por primera vez. Esta es la historia de una expedición que busca todo eso. Cuando lleguen a su destino, ¿qué es lo que pensarán? Un lugar salvaje más allá del mayor de los mares, el punto más al sur del planeta, alejado de toda civilización. Uno de los extremos de la tierra. Allí podremos ver la luz de la chispa de los vivos ojos de unas chicas que viven para disfrutar el mañana.

Laid-Back Camp

Laid-Back Camp

Estreno: Jueves 4 de enero a las 7:30, hora del Pacífico
Territorios: Todo el mundo a excepción de Japón y China

Nadeshiko es una estudiante de preparatoria que se ha mudado de Shizuoka a Yamanashi y que decide ir a ver el famoso Monte Fuji que aparece en los billetes de mil yenes. Aunque consigue llegar en bicicleta hasta Motosu, se ve obligada a volver atrás debido al mal tiempo. Habiendo sido incapaz de poder ver con sus propios ojos su objetivo, acaba desmayándose. Cuando despierta ya es de noche y está en un sitio que no reconoce y no sabe cómo regresar a casa. Por suerte Nadeshiko se encuentra con Rin, una chica que está acampando ella sola y quien la salva. Juntas se calentarán junto a la hoguera y disfrutarán de la calma de su campamento junto a un tranquilo lago. Mientras comen un ramen instántaneo preparado al calor del fuego, el momento que estaban esperando se va acercando.

"Mira... es el Monte Fuji".
Una historia de chicas al aire libre que da comienzo con el casual encuentro entre Nadeshiko y Rin.