Anime: @Crunchyroll_es anuncia el estreno del episodio 11 de "Net-juu no Susume" (ネト充のススメ).

La semana pasada se lanzaba el episodio final de de la próxima adaptación anime para el manga Net-juu no Susume (ネト充のススメ), obra original de Rin Koyukou, pero la historia no queda ahí por ahora. Esta misma semana se puso a la venta en Japón la Blu-ray Box que incluye todos los episodios del anime en versión Director's Cut y como extra, un episodio 11 que cuenta dos nuevas historias cortas.

Crunchyroll confirma que este episodio extra podrá verse también en la plataforma, llegando el próximo viernes 15 de diciembre.

Net-juu no Susume

El director es Kazuyoshi Yaginuma bajo Signal MD contando con Saori Den como directora asistente y Kazuyuki Fudeyasu a cargo de los guiones. Los diseños de personajes son de Senbon Umishima, las vestimentas de Mebachi, los fondos de Asuna Imahashi, el color de Izumi Hoki y la dirección de fotografía de Yoshiyuki Anzaki. Yuuki Honda se encarga de la edición, mientras que el director de sonido será Hozumi Gouda y la música la compone Conisch, siendo la producción musical de Flying Dog.

Del opening se encarga Megumi Nakajima con Saturday Night Question, mientras que Yuuka Aisaka se encarga del ending con Hikari, Hikari.

En el reparto de voces encontramos a:
- Mamiko Noto como Moriko Morioka
- Takahiro Sakurai como Yuuta Sakurai
- Ryouta Suzuki como Hayashi
- Reina Ueda como Lily
- Tomoaki Maeno como Homare Koiwai
- Takuma Terashima como Kazuomi Fujimoto
- Yuuichi Nakamura como Kanbe
- Yuuka Aisaka como Lilac
- Takanori Yagi como Himeralda
- Kazuhiro Sunseki como Pokotarou

Net-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no SusumeNet-juu no Susume

Net-juu no Susume se publica en la aplicación comico desde el año 2013,contando hasta ahora con dos tomos recopilatorios.

Después de renunciar a su trabajo, Morioka Moriko se convirtió en una Nini (Ni estudia, Ni trabaja) y se hace adicta a un juego en línea. En ese juego, incluso una mujer de unos treinta años como ella puede llegar a ser un hombre joven, y guapo, y así la nueva aventura de Moriko como Hayashi comienza. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...