Figuras: Abierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - Alphamax +18

Alphamax ha abierto el pre-order de la edición limitada/exclusiva para Yabu Sudare, un personaje original basado en las ilustraciones de Yuran.

La figura a sido realizada a escala 1/6 y tiene un tamaño de 25.5 cm. Su pre-order se abre con un precio de15,000 yenes y una fecha de lanzamiento esperada para julio de 2018.

Abierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - Alphamax
Abierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - AlphamaxAbierto pre-order de la edición limitada de Yabu Sudare - Alphamax