Wargames: Review de Legionary Saber Jetbike - Kromlech

Volvemos a las miniaturas de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

Hoy es el turno de Legionary Saber Jetbike; una mototicleta diseñada para ser compatible con cualquier cuerpo de motorista de Marine Espacial a escala 28mm, así como con su linea de LegionariesEquipada con dos thunder gun, heavy thunder gun, magma cannon, plasma cannon o heavy heat-ray, podemos equiparla con el armamento que más nos guste.

Legionary Saber Jetbike - Kromlech

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.
Legionary Saber Jetbike
Este set de miniaturas multicomponente realizado en resina nos llega en un pequeño blister cerrado a presión y compuesto por un frontal de plástico transparente y una cartulina maquetada con los colores de Kromlech.

Legionary Saber Jetbike - Kromlech

En su interior encontramos las piezas necesarias para montar a nuestra motocicleta, así como las piezas necesarias para montar al Legionario conductor.

Como vemos tenemos la motocicleta, los brazos con el manillar, las cinco opciones de armamento para añadir al afuste exterior, la parte trasera de la moto, los cuatro alerones, una base de 60mm redonda y todas las piezas necesarias para montar al piloto.

Legionary Saber Jetbike - Kromlech

En esta ocasión la motocicleta gravítica presenta alguna dificultad durante el montaje, específicamente para colocar los alerones, piezas pequeñas que además poseen un muy pobre punto de anclaje. Dejando eso de lado tenemos la estabilidad de la moto, que como vemos se mantiene elevada gracias a un plástico transparente que al une a la base en una estructura de cruz. Este es un gran punto a favor, ya que con solo ese pequeño punto queda no solo bonito, si no con un equilibrio sorprendente. Por lo demás nos encontramos con unas motocicleta gravítica muy similar a las empleadas durante la Gran Cruzada, con diseños toscos y repletos de remaches y algunos perfiles que alternan entre lo redondeado y lo cuadriculado.

Legionary Saber Jetbike - KromlechLegionary Saber Jetbike - KromlechLegionary Saber Jetbike - KromlechLegionary Saber Jetbike - KromlechLegionary Saber Jetbike - KromlechLegionary Saber Jetbike - KromlechLegionary Saber Jetbike - KromlechLegionary Saber Jetbike - Kromlech