Videojuegos: Anunciada la Edición Coleccionista de "The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia". @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy el contenido incluido en la Edición Coleccionista de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia, que se pondrá a la venta el 9 de febrero de 2018.

Además de la edición normal del juego, la The Seven Deadly Sins: Wrath Collector’s Edition incluirá algunos objetos coleccionables exclusivos que harán las delicias de los amantes de la franquicia:
· El juego completo The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia.
· Un Laser Cell Art oficial, diseñado en exclusiva por el estudio del anime.
· Figurita de 12cm (4,7“) de Meliodas, fabricada por Banpresto.
· Caja de coleccionista.

The Seven Deadly Sins Wrath Collector’s Edition

Y aprovechando el anuncio de esta edición de coleccionista, también se ha revelado nueva información sobre el juego.



Modo Aventura:
Revive la historia del anime, con actualizaciones gratuitas para la historia cuando se estrene la próxima temporada. Recorre el mundo a lomos de Madre de Hawk, sigue rumores para descubrir dónde hay nuevos Pecados y completa misiones secundarias para aumentar los rumores y poder avanzar en la historia principal. ¡Y no olvides hacer uso de las «acciones de pecado», los ataques especiales de los personajes!

Modo Duelo:
En el juego habrá varios modos de enfrentamiento que permitirán a los jugadores enfrentarse unos a otros en arenas y ubicaciones icónicas del anime. Lucha en modos 1 contra 1 y 2 contra 2, personaliza a tu personaje con cristales mágicos, descubre los 20 tipos de personajes disponibles y participa en desafiantes combates online.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

Los Siete Pecados Capitales son una legendaria banda de rebeldes que han sido acusados de derrocar el Reino de Liones y que, por tanto, están siendo perseguidos por guardias de élite llamados Caballeros Sagrados. Un día, aparece una joven que tiene las ideas muy claras en su cabeza y que parece determinada a encontrar a los Siete Pecados Capitales. ¡Una joven que pondrá el mundo patas arriba y que propiciará el inicio de una extraordinaria aventura! 

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Europa el 9 de febrero de 2018, en exclusiva para PlayStation 4.