Videojuegos: Detalles e imágenes de "Senran Kagura Burst Re:Newal".

Marvelous ha dado nuevos detalles y mostrado algunas imágenes de su próxima entrega de la franquicia SENRAN KAGURA creada por el legendario Kenichiro Takaki: Senran Kagura Burst Re:Newal.

Senran Kagura Burst Re:Newal

Las exhuberantes shinobis ahora están en una edad en la que se preocupan por la moda, por lo que las veremos pelear cambiando su ropa de vez en cuando. Además y por primera vez en la franquicia, además de su ropa se podrá cambiar la complexión de las chicas.

En las imágenes a continuación podemos ver la función de Diorama, que permitirá poner hasta a cinco chicas en un escenario, escoger posiciones y expresiones y luego lanzar fotografías, así como frotar, quitar ropa, pellizcar o empujar.

Senran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:NewalSenran Kagura Burst Re:Newal

Senran Kagura Burst Re:Newal llegará a PlayStation 4 japonesas el 22 de febrero de 2018.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...