¡SORTEO 5º Aniversario de Akiba! Gana un S.H.Figuarts Super Saiyan 3 Son Goku de Tamashii Nations.

¡AKIBASTATION.ES cumple 5 años!

Así es, el tiempo pasa mucho más rápido de lo que pensamos, y antes de darnos cuenta ya llevamos cinco años trayéndoos toda la actualidad friki sin parar. Cinco años fantásticos que queremos celebrar a lo largo de este mes de noviembre / diciembre con unos buenos regalos entre nuestros seguidores.

El primero de ellos es uno bien gordo que estamos seguros de que os va a entusiasmar ¡Nada más y nada menos que un S.H.Figuarts Super Saiyan 3 Son Goku que sorteamos gracias a Tamashii Nations Spain! Y os avisamos que no será el único premio estos días... ¡Estad atentos!

Gana un S.H.Figuarts Super Saiyan 3 Son Goku de Tamashii Nations.

¿Queréis ganar uno de ellos? ¡Seguid leyendo!
Podréis participar en el sorteo hasta el próximo viernes 24 de noviembre hasta las 23:59 (incluido). Para poder entrar en el listado de participantes, debéis cumplir las siguientes normas en alguna de nuestras redes sociales. si lo hacéis en varias... ¡tendréis más participaciones!:

INSTAGRAM
- Dar Follow a nuestro instagram.
- Hacer like a la entrada del concurso.
- Comentar con el hashtag #sorteogokuakb5 ¡¡ y mencionar a un amigo al que te llevarías a entrenar al planeta de Kaio !!

FACEBOOK
- Dar "Me gusta" a nuestra fanpage de facebook.
- Compartir de forma pública el sorteo con #sorteogokuakb5 para que tomemos nota de vuestra participación ¡¡ y mencionar a un amigo al que te llevarías a entrenar al planeta de Kaio !!

TWITTER
- Dar Follow en nuestro twitter.
- Compartir esta entrada con #sorteogokuakb5  ¡¡ y mencionar a un amigo al que te llevarías a entrenar al planeta de Kaio !!

Anunciaremos al ganador el lunes día 27 de noviembre.
IMPORTANTE: Los gastos de envío correrán a cargo del ganador.

Solo realizamos envíos a territorio español.
Posibilidad de entrega en mano en Barcelona.