Figuras: Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Tamashii Nations llega de nuevo con otra espectacular figura de la famosa serie manga anime One Piece, siendo en esta ocasión el turno de uno de los personajes mas sexys y populares, estamos hablando de la preciosa Boa Hancock - Love Hurricane ver. -, la emperatriz pirata y Princesa Serpiente de Amazon Lily, gobernante de la tribu Kuja con sus dos hermanas Gorgona, Boa Sandersonia y Boa Marigold.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Esta increíble figura destaca por sus efectos y no es de extrañar al encontrarse en la espectacular sublinea dentro de los Figuarts Zero de One Piece: la Chō-Gekisen - EXTRA BATTLE -.

Boa Hancock - Love Hurricane ver. - es una figura de PVC con la cual Bandai nos demuestra una vez más su capacidad de combinar un enorme dinamismo con alta calidad gracias a lo que Bandai denomina su tecnología COOL STYLE.

La figura debería llegar a tiendas españolas a lo largo del próximo mes de noviembre de la mano de SD Distribuciones, y desde luego podemos decir con total certeza y con ella en mano que se trata de otra figuraca imperdible para los seguidores de One Piece, estando de sobras al mismo nivel que sus predecesoras en la linea EXTRA BATTLE.



UNBOXING:
BOA HANCOCK se nos presenta como es habitual en la lineas Figuarts ZERO en una caja de cartulina con ventanilla transparente la cual nos permite ver la figura que contiene. Como detalle habitual la ventanilla ha sido seriegrafiada en negro con las características onomatopeyas de este shonen y una serie de líneas cinéticas rodeando la figura, las cuales convierten ya la caja en algo totalmente espectacular. 

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Como se puede ver en las fotografías que acompañan, la maquetación de la caja es principalmente violeta con un suave degradado a Rosa sobre la que se encuentran los textos en blanco. En la parte frontal podemos encontrar el nombre del personaje en una tipografía de trazado a brocha en dicho color, acompañado de los habituales logos de One Piece, Tamashii Nations y Bandai y, por supuesto, Figuarts ZERO.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Si centramos nuestra atención en los laterales del caja encontramos unas fotografías en alta definición de la figura en dos perspectivas similares retratando la increible patada que está dando Boa. Como suele ser habitual a estas se les ha aplicado un suave filtro con efecto de trazado para que se asemeje a una viñeta de manga, ambas sobre un fondo blanco repleto de manchas de brocha en tonalidad gris.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

En la parte trasera encontramos sobre fondo violeta una serie de fotografías desde varios puntos de vista de nuestra sexy Boa Hancock en las que se hace hincapié en todas sus virtudes, acompañado por supuesto de un buen montón de texto en japonés al pie de la caja.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsFiguarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Finalmente en la parte superior e inferior de la caja nos muestran respectivamente una prolongación de la ventanilla frontal y su seriegrafia. Así podemos ver un suave degradado de rosado a naranja en la que encontramos el nombre del personaje y el logotipo de Figuarts Zero. En la parte inferior tenemos los mismos logos, en esta ocasión sobre una imponente fotografía de un primer plano de Boa.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

LA FIGURA:
Y tras este repaso del packaging ya podemos abrir la caja y extraer la figura, la cual viene en un blister de plástico transparente cerrado a presión y rodeada de una sabana de plástico transparente para mayor protección.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsFiguarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Como podéis ver, antes de exponer la figura en todo su esplendor primero hay que realizar un pequeño montaje. La figura viene separada de la base, siendo necesaria para su colocación la pieza de platico que abraza el tacón que reposa sobre la base, así como un soporte en forma de U que sostiene el bajo del vestido. Así una vez colocado el personaje sólo quedan las flechas rosas que se sitúan alrededor del efecto.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Se nota que Tamashii Nations apuesta por el dinamismo al representar a Boa Hancock en medio de una de sus famosas patadas, representándola en la cúspide del ataque, con su pierna alzada creando un remolino de aire mientras lanza las flechas de amor. El contraste entre su cuerpo en tensión debido al momento y su ropa, flotando suavemente entre sus piernas general un espectáculo para la vista.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsFiguarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsFiguarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsReview del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Si nos centramos en la zona en la que se encuentra el efecto podemos diferenciar claramente los dos tipos de elementos, con una zona realizada en resina transparente tintada en tonos azulados para crear los remolinos a los pies del personaje, y por otro lado las piezas extras en formas de flechas con corazón que destacan apuntando a los enemigos.

Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsFiguarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsFiguarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsFiguarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Si subimos un poco mas nos encontramos con el voluptuoso cuerpo de la pirata enfundado en un ceñido vestido con apertura en un lateral por el que lanza la patada. Este ha sido realizado en tonos violetas y rosados con efecto satinado, dándole ese punto de elegancia que tiene el personaje. Sobre el traje podemos ver un estampado de calaveras y serpientes que termina rematado con una puntilla de pelito en el bajo.

Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsReview del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsReview del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsReview del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsReview del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Si subimos un poco mas en la figura podemos ver como el cuerpo de esta belleza se tensa bajo la ropa, creando una pose escultural que luce todavía mas al tener los efectos a sus pies. Obviamente el rostro de Boa permanece impasible con una mirada severa en el rostro mientras que su cabello flora al viento a su espalda.

Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii NationsReview del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations

Y con esto finalmente solo nos queda hecharle un vistazo a la base de la peana, en la que ademas de las líneas cinéticas características podemos leer el nombre de Boa en todo su esplendor. Como es habitual se caracteriza por su forma romboidal y en este caso está coloreada en tonos violetas.

Tras ese review, al fin ha llegado el momento de disfrutar de esta figura en todo su esplendor. Y no es para menos. Boa Hancock - Love Hurricane ver. - logra destacar sobre las habituales figuras de la linea Figuarts ZERO y luce simplemente fantástica no solo gracias a los efectos increíbles con los que cuenta, si no también gracias a esa silueta tan femenina y poderosa de esta sensual pirata.

 Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations
 Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations Review del Figuarts Zero One Piece "Boa Hancock - Love Hurricane ver. -" - Tamashii Nations