Anime: Revelado un vídeo de la próxima película animada de "Haikara-san ga Tooru" de Waki Yamato

Revelado un vídeo de la próxima película animada de "Haikara-san ga Tooru" de Waki Yamato
Recientemente se ha mostrado un vídeo promocional de la adaptación cinematográfica animada del manga Haikara-san ga Tooru de Waki Yamato. Esta recordemos es la segunda película de la serie, titulándose la primera Gekijouban Haikara-san ga Tooru Zenpen: Benio, Hana no 17-sai , la cual se estrenó el pasado el 11 de noviembre, mientras que esta, que es la segunda recibe el título de Gekijouban Haikara-san ga Tooru Kohen: Tokyo Dai Roman, la cual llegará ya en 2018.

Mitsuko Kase se encargará de la dirección de la película contando con Terumi Nishii como el diseñador de personajes, mientras que Kentaro Akiyama será el responsable de los diseños de fondos y la dirección artísticia. Michiro Oshima será quien componga la música, siendo Nippon Animation quienes se encargaran de la producción de la animación.

En el elenco de seiyuus encontramos a:
- Saori Hayami como la protagonista, Benio “Haikara-san” Hanamura
- Mamoru Miyano será la voz de su prometido, Shinobu Ijuin.

El manga se desarrolla en el Tokio de la era Taisho (1912-1926), siguiendo la historia a Benio “Haikara-san” Hanamura, quien perdió a su madre siendo muy joven y criándose sola con su padre, un oficial de alto rango del ejército japonés. Como resultado, la chica ha crecido con un comportamiento que se ajusta poco al ideal femenino tradicional japonés, estudiando kendo, bebiendo sake, vistiéndose de forma muy occidental, e interesándose más por la literatura que por querer ser una buena esposa. También rechaza la idea de los matrimonios concertados y cree que las mujeres tienen derecho a escoger profesión y con quién casarse.

Las amistades de Haikara-san son la preciosa Tamaki, que es el ideal femenino japonés de la época, aunque igualmente defensora de los derechos de las mujeres; y Ranmaru, un joven que fue criado para que interpretara roles femeninos en el kabuki, lo que ha hecho que tenga maneras muy afeminadas. El prometido de Haikara-san es Shinobu Ijuin, un teniente segundo del ejército.

A continuación os dejamos con el vídeo: