Eventos: Presentación de novedades de "Milky Way" - XXIII Salón del manga de Barcelona

Seguimos con las novedades de las editoriales anunciadas este mismo fin de semana en el XXIII Salón del mangas de Barcelona, siendo ahora el turno de Milky Way, quien ha presentado 5 nuevas licencias de lo mas interesantes:


 Your Lie in April Coda de Naoshi Arakawa
Tomo único que sirve de precuela para la serie original. Se espera que salga a la venta este mismo mes de noviembre con una edición en rústica con sobrecubierta en un tamaño de  11,5x17 cms y a un precio de 8,00€ el tomo.

A los 11 años, Kôsei es un virtuoso del piano. Pero cuando su madre muere tras una larga enfermedad, Kôsei pierde por completo la habilidad de tocar. Años mas tarde, conocerá a Kaori, una violinista cuya manera de entender e interpretar la música es totalmente opuesta a la suya. La explosiva personalidad de Kaori cambiará por completo los cimientos de Kôsei, dándole un nuevo significado a su vida.


All About J de Asumiko Nakamura
Serie manga de tres volúmenes formado por historias auto-conclusivas, todas ellas protagonizadas por J, un chico que desde pequeño ha tenido una vida llena de tribulaciones. Cuando comienza los estudios, trata de buscar su lugar en mundo hasta que un día conoce a un sombrío estudiante.




Toriniku Kurabu (Chicken Club) de Asumiko Nakamura 
Tomo único formado a base de historias cortas de caracter asulto y con mucho simbolismo. Se espera que llegue al mercado entre diciembre y enero.

Lujuria, sexo y simbolismo. Profunda alegría y miedo atroz. Podría ser cualquier cosa. Es una extraña y fascinante colección de relatos.


Hidamari ga Kikoeru (Puedo oír el sol limit), de Yuki Fumino
Tercer tomo de la serie Boys Love que lleva publicando la editorial desde el año pasado. Se espera que se edite en un formato similar a los dos anteriores, es decir en A6 con sobrecubierta.

Un día cualquiera, Taiichi, un joven universitario en busca de trabajo, tropieza con Kôhei, quien se encuentra a punto de disfrutar de un delicioso almuerzo. Taiichi trata de entablar conversación con él, pero pronto cae en la cuenta de que hay algo extraño en la manera de actuar del misterioso chico. Y es que Kôhei sufre de una severa discapacidad auditiva… Tras este encuentro fortuito, se desarrolla una tierna historia a partir de la particular simbiosis que se produce entre Taiichi y Kôhei, quienes irán descubriendo poco a poco lo que significan el uno para el otro…


Children of the Whales (Kujira no Kora wa Sajou ni Utau) de Abi Umeda
Serie abierta que actualmente cuenta con 10 tomos publicados en Japón, siendo ademas nominada al Premio Cultural Osamu Tezuka 2017 y con un anime en emisión producida por el estudio J.C. Staff.

Se espera que el primer volumen salga a la venta a finales de 2017 o a principios de 2018.

La historia del manga tiene lugar en un mundo cubierto por arena. Un niño llamado Chakuro vive en el barco gigante “Ballena de barro” que se desplaza sobre este mar de arena. Chakuro y sus amigos nunca han visto a nadie del mundo exterior y pasan sus días anhelando poder explorar y aprender sobre este. Un día, un buque destartalado arriba a tierra, en el que Chakuro encuentra a una misteriosa chica.