Manga: Reseña de Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.24 - Norma Editorial

Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.24 - Norma Editorial
Una de las novedades lanzadas para el pasado mes de octubre de 2017 por parte de Norma Editorial fue el esperado volumen 24de Black Butler (aka Kuroshitsuji 黒執事), con el cual seguimos entrando poco a poco en la nueva saga del cultomístico que parece estar embrujando Londres.

Este volumen reúne los capítulos 115 al 119 del manga.

Black Butler (aka Kuroshitsuji 黒執事) es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix en su revista de manga y del género shonen Monthly GFantasy.

La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phanthomhive, el líder de la noble y misterios familia Phantomhive, de solo doce años de edad.
Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.24 - Norma Editorial
Enfrentando al Music Hall Sphere
En el anterior número veíamos como el caso de la aparición de unos cadáveres desangrados era encargado al Perro de la Reina, quién no tardaba en descubrir su misteriosa relación con el recientemente abierto Music Hall Sphere, un Salón de Música que permite a todos, independientemente de su clase social, asistir a las fiestas organizadas allí cada sábado por la noche, siempre y cuando la persona que desee asistir tenga una invitación por escrito.

Por supuesto e impedido por la desaparición de su prometida en dichas reuniones, Ciel se infiltraba rápidamente para descubrir dos sorpresas: 

La primera, que los anteriores y caídos en desgracia prefectos de Weston ahora son los integrantes de los Starlight 4, una suerte de grupo de idols.

La segunda, que sin que él llegara a percatarse, le fue extraída sangre en contra de su voluntad, algo que parece estar relacionado con las transfusiones sanguíneas.

Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.24 - Norma Editorial
Con estos dos descubrimientos en sus manos, el joven Phantomhive decide comenzar a actuar activamente, infiltrando a su mayordomo infernal en el propio Hall.

Por suerte para él, la peculiar sastre Nina Hopkins resulta ser la encargada del vestuario tanto de los Starlight 4 como de los que parecen estar por encima incluso de Bravat: Las cuatro estrellas Lord Sirius, Lord Canopus, Lord Vega y Lord Polaris.

Tras una breve infiltración de Sebastian en el Hall en el que logra entrar en contacto con una bastante confundida y agresiva señorita Elizabeth en lo que sin lugar a dudas es la escena más trepidante de todo este volumen, Ciel se da cuenta de que es imposible recuperar a su prometida y derrotar a los Starlight 4 sin cambiar de métodos.

¿Cómo podría desmantelar una especie de evento social al que la gente acude por voluntad propia?

¿Cómo mermar la fe la gente que asiste a esas reuniones y conciertos para revitalizar su alma agotada?

Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.24 - Norma Editorial


Black Butler (Kuroshitsuji 黒執事) vol.24 - Norma Editorial
La respuesta no tarda en llegar cuando se da cuenta de que debe llevar esta batalla a uno de los campos en los que él es un experto: la competencia empresaria.

Sin pestañear, Ciel decide transformar un teatro abandonado frente a su enemigo en el Funtom Music Hall, creando su propia y mejorada banda de idols con los que desbancar a los Starlight 4 en su propio terreno.

Con esto continúa esta nueva saga, repleta de enigmas y de la oscuridad sobrenatural que suele plagar las páginas de Yana Toboso, quién vuelve a sorprendernos con otra vuelta de tuerca en una aventura bastante diferente a la que nos tienen acostumbrados sus personajes.



Todo esto por supuesto, en compañía de sus maravillosos trazos, que sin lugar a dudas mejoran volumen a volumen para maravillarnos cada vez más con su esplendido arte gráfico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...