Manga: Nuevo one-shot de "School Rumble" (スクールランブル ) de Jin Kobayashi.

La revista japonesa Weekly Shonen Magazine de Kodansha ha anunciado que la mangaka Jin Kobayashi publicará  esta misma semana un nuevo one-shot de su manga School Rumble (スクールランブル ) a través de la aplicación Magazine Pocket.

Nuevo one-shot de "School Rumble" (スクールランブル ) de Jin Kobayashi.

El manga comenzó a publicarse el 22 de octubre de 2002 en la revista semanal Shōnen Magazine cerrando su edición el 23 de julio de 2008 con un total de 283 capítulos, recopilados en 22 volúmenes por la editorial Kōdansha. ​Su éxito le permitió ser lanzado al anime siendo producido por Studio Comet. Éste es una fiel adaptación al manga, su emisión comenzó el 10 de octubre de 2004 en TV Tokyo,​ finalizando el 2 de septiembre de 2005 con un total de 52 episodios separados en 2 temporadas de 26 episodios. También cuenta con 2 Ovas emitidas el 22 de diciembre de 2005 y el 17 de septiembre de 2008, esta última cuenta el final de la historia omitiendo sucesos del manga que no fueron emitidos en anime

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.8​ La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino, un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.