Manga: Nuevas licencias de "Norma Editorial" anunciadas en el "XXIII Salón del Manga de Barcelona".

Durante su presentación de novedades del XXIII Salón del Manga de BarcelonaNorma Editorial ha avanzado algunos de los títulos que se incorporarán a sucatálogo a partir del año que viene. 

Para empezar, en los primeros meses de 2018 podréis disfrutar de los artbooks de El monstruo de al lado y Harvest, el segundo libro de arte de Fairy Tail.

artbooks de El monstruo de al lado y Harvest

También editarán Final Fantasy Memorial Ultimania, tres espléndidos libros de arte conmemorando los 25 años de la saga Final Fantasy con diseños originales y material inédito.

Final Fantasy Memorial Ultimania

Ampliarán algunas de nuestras licencias más importantes con sus nuevas series o spin-offs, como por ejemplo Cardcaptor Sakura Clear Card, Fruits Basket Another o Fairy Tail Gaiden.

Cardcaptor Sakura Clear Card, Fruits Basket Another o Fairy Tail Gaiden.

Así mismo suman tres volúmenes de historias cortas del manga de Kengo Hanazawa (8 historias de los ZQN, I am a hero en Nagasaki y I am a hero en Ibaraki).

8 historias de los ZQN, I am a hero en Nagasaki y I am a hero en Ibaraki

Llegan títulos shojo como Mi chico lobo (Watashi no ookami-kun), Last Game o la esperada Yona princesa del amanecer (Akatsuki no Yona)

Mi chico lobo (Watashi no ookami-kun), Last Game o la esperada Yona princesa del amanecer (Akatsuki no Yona)

Por supuesto, el shonen también tiene cabida entre todos estos anuncios con The promised Neverland, muy pronto estará disponible.

The promised Neverland

Aparte de finalizar Pokémon X·Y y la serie principal, también editarán Pokémon Horizon y Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro.

Pokémon Horizon y Pokémon Rubí Omega y Alfa Zafiro.

Y siguiendo con adaptaciones de videojuegos, una nueva licencia: ¡Animal Crossing!

Animal Crossing

Recuperarán una de las estrellas del catálogo de Norma en una nueva edición con Hellsing como serie integral de 5 volúmenes.

Hellsing como serie integral de 5 volúmenes

Y hablando de grandes clásicos del catálogo de Norma… ¡AKIRA, en su edición original en blanco y negro!

¡AKIRA, en su edición original en blanco y negro!

¿Te interesa el mundo del manga profesional, o tu sueño es ser mangaka? ¡Pues este libro te enseña cómo conseguir publicar en la Jump!

¿Te interesa el mundo del manga profesional, o tu sueño es ser mangaka? ¡Pues este libro te enseña cómo conseguir publicar en la Jump!

Sumamos tres nuevos títulos a nuestro incipiente catálogo de novelas con Ataque a los titanes: Before the fall y dos de las novelas de Fairy Tail.

 Ataque a los titanes: Before the fall y dos de las novelas de Fairy Tail.

Y para acabar, también seguiremos ampliando nuestro catálogo de series digitales, con Ajin, Ataque a los titanes, El monstruo de al lado, Fairy Tail Ice Trail, Fairy Tail Zero, Fire Force y The 7 deadly sins.

Finalmente, han confirmado el lanzamiento del noveno tomo de Desaparecido, un spinoff tras la historia principal que terminará de completar la saga.

noveno tomo de Desaparecido