Manga: "Mystery to Iu Nakaere" será lo nuevo de Yumi Tamura.


Tras finalizar el manga spinoff 7SEEDS de Yumi Tamura en el más reciente número de la revista japonesa Monthly Flowers de Shogakukan, se ha anunciado que la mangaka lanzará un nuevo manga titulado Mystery to Iu Nakaere el 28 de noviembre en las páginas de la revista. Su primer capítulo contará con 100 páginas, incluyendo una doble a todo color.


Mystery to Iu Nakaere

7SEEDS de Tamura
Recordemos que el manga 7SEEDS de Yumi Tamura se comenzó a publicar en 2001 en la revista Bessatsu Shojo Comic, pasando posteriormente a la  Monthly Flowers donde se ha publicado hasta ahora.  El tomo 35 y final de la obra estaba disponible el 10 de agosto junto con una edición limitada que incluirá un drama CD.

El spinoff será recopilado en un único tomo.

El manga está protagonizado por Natsu, quien un día se despierta en mitad del océano junto a otros seis desconocidos. Nadie recuerda cómo han acabado ahí y finalmente llegan todos a una isla, donde un “guía” les explica que forman parte de un proyecto del gobierno por el cual quieren preservarse criogénicamente grupos de personas para asegurar la supervivencia de la humanidad tras haber previsto la comunidad científica un cataclismo que acabaría con el mundo. Natsu y el resto acaba descubriendo que están en un Japón tras dicho cataclismo, y que tendrán que aprender a sobrevivir en este nuevo mundo suyo.