Figuras: Primeros datos de Digivolving Spirits Angewomon y Tailmon de "Digimon Adventure" - Tamashii Nations

Tamashii Nations nos muestra hoy las primeras imágenes y detalles de su próxima figura de la linea Digivolving Spirits, la ansiada Angewomon / Tailmon (aka Gatomon).

Tamashii Nations nos muestra hoy las primeras imágenes y detalles de su próxima figura de la linea Digivolving Spirits, la ansiada Angewomon / Tailmon (aka Gatomon).

La figura ha sido realizada en ABS/PVC Die Cast y tiene un tamaño aproximado de 200mm. Su fecha de salida en Japón es para mayo de 2018 y su precio es de 7.200 yenes

Tamashii Nations nos muestra hoy las primeras imágenes y detalles de su próxima figura de la linea Digivolving Spirits, la ansiada Angewomon / Tailmon (aka Gatomon). Tamashii Nations nos muestra hoy las primeras imágenes y detalles de su próxima figura de la linea Digivolving Spirits, la ansiada Angewomon / Tailmon (aka Gatomon). Tamashii Nations nos muestra hoy las primeras imágenes y detalles de su próxima figura de la linea Digivolving Spirits, la ansiada Angewomon / Tailmon (aka Gatomon).

Recordemos que la línea Digivolving Spirits es realmente una actualización de la anterior Digivolving Figures, en la que se busca conseguir una evolución de la figura gracias a mejores materiales como el Die Cast y a la utilización de tecnológicas mas novedosas. De esta forma con esta línea podemos ver la digievolucion de los personajes pasando de un aspecto mas adorable a otro mas genial siendo posible por todo un sistema de articulaciones y equilibrio general de la figura.

Digivolving Spirits Diablomon de "Digimon Adventure"