Figuras: Nuevas S.H.Figuarts de Dragon Ball presentadas en el "Tamashii Nation 2017" - Tamashii Nations

Tamashii Nations celebra desde mañana 1 de diciembre y hasta el domingo 3 el Tamashii Nation 2017, última parada de su World Tour en el cual mostrarán muchísimas novedades en cuanto a las figuras que están por llegar este próximo año. Internet es ya un hervidero de imágenes de las primeras imágenes que se han podido ver de lo allí mostrado, así que os las hemos recopilado y ofrecemos a continuación. Este primer artículo lo dedicaremos únicamente a las novedades de DRAGON BALL.

Además, a través de Tamashii Nations Spain nos llega lo siguiente, lo cual confirma un par de novedades más que aun no han podido verse:

1. Master Roshi SH Figuarts. Lo vimos en la pasada Tamashii Nations World Tour Barcelona por primera vez. 

2. Bulma SH Figuarts.
3. Majin Buu SH Figuarts
4. Normal Goku nueva versión. 
5. Broli Figuarts Zero y SSGoku Zero
6. Goku Light hair. Un nuevo concepto de figura/estatua: Son Goku Super Saiyan - con pelo y ojos iluminados (dorado y azul) y sonido. Estatua articulada de unos 30cm. Creednos: Es alucinante vista en directo. Esperamos poder subir un vídeo en breve y que el prototipo pase la criba para producirse.


Dicho esto ¡Vamos con las fotografías!

¡¡NUEVOS S.H.FIGUARTS!!

S.H.Figuarts Majin Buu

S.H.Figuarts Majin BuuS.H.Figuarts Majin Buu
S.H.Figuarts Majin BuuS.H.Figuarts Majin Buu
S.H.Figuarts Majin BuuS.H.Figuarts Majin BuuS.H.Figuarts Majin Buu

S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -

S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -
S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -
S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -S.H.Figuarts Son Goku - A saiyan Raised on Earth -

Unas cuantas imágenes de los S.H.Figuarts ya vistos anteriormente:

Unas cuantas imágenes de los S.H.Figuarts ya vistos anteriormente:Unas cuantas imágenes de los S.H.Figuarts ya vistos anteriormente:Unas cuantas imágenes de los S.H.Figuarts ya vistos anteriormente:

Y finalmente, el Goku articulado de 30cm con efectos de luz y sonido para emular sus transformaciones en Super Saiyan y Super Saiyan Blue.

Goku articulado de 30cm con efectos de luz y sonido para emular sus transformaciones en Super Saiyan y Super Saiyan Blue.Goku articulado de 30cm con efectos de luz y sonido para emular sus transformaciones en Super Saiyan y Super Saiyan Blue.