Figuras: Diseño y proceso del próximo Digivolving Spirits Super Evolution Soul 01 WarGreymon (parte 2) - Tamashii Nations

Tamashii Nations nos deja hoy la segunda parte de su reportaje en el cual nos muestran el proceso de diseño y creación de su nuevo linea Digivolving Spirits dedicada a Digimon, cuyo primer lanzamiento en Japón será Super Evolution Soul 01 WarGreymon este mismo noviembre.
Podéis ver la primera parte del mismo en este enlace.

Digivolving Spirits Super Evolution Soul 01 WarGreymon - Tamashii Nations
Super Evolution Soul 01 WarGreymon este noviembre.
Aquí os dejamos un resumen fotográfico de lo mostrado.
En esta ocasión no solo presentan información sobre el modelo, con detalles sobre el coloreado, si no también algunos detalles sobre la caja. ¡Echemos un vistazo!

COLOREADO
Una vez la construcción del modelo ha sido llevada a cabo tal y como veíamos en el artículo anterior, llega el momento de pasar a los detalles del color.

Al principio las muestras de color llegan de fábrica, pasando a las correcciones de lo que se denomina Decoration Master (Decomass). En este punto se realizan todas las correcciones de color y otros ajustes para llegar a la calidad deseada.

Digivolving Spirits Super Evolution Soul
Correcciones de color entre la Decomass (izquierda) y la muestra de fábrica.
¡Dando vida a los ojos!
Los grandes ojos de Agumon y los ojos de WarGreymon son elementos muy importantes a tener el cuenta, residiendo una buena parte del espíritu del personaje. Para reproducir fielmente a Agurumon y WarGraimon, se verifica el brillo del color y la precisión de la impresión.

Digivolving Spirits Super Evolution SoulDigivolving Spirits Super Evolution Soul

¡La caja!
Por supuesto, no todo es sobre la figura: la caja también es muy importante, por lo que el diseño de todo el packaging debe ser valorado y diseñado para los fans, ¡después de todo es un elemento de colección!
En este primer ejemplo, se elabora una caja teniendo en cuenta una posible ventana para ver los contenidos del producto.

Digivolving Spirits Super Evolution Soul

En esta segunda propuesta la foto del producto está en la parte posterior, incluyendo además una preciosa ilustración.

Digivolving Spirits Super Evolution Soul

Pero estas son solo unas de las muestras, se presentaron hasta 15 opciones diferentes.

Digivolving Spirits Super Evolution Soul

Finalmente, este es el resultado: Una caja alucinante con un acabado precioso e ilustraciones del propio Kenji Watanabe, creador de Digimon.

Digivolving Spirits Super Evolution Soul

Y con esto llegamos al final de este reportaje, aunque aun queda mucho por ver; la colección no se detendrá en 8 Digimons básicos, si no que explorará otras series. El próximo en ser lanzado será Metal Garurumon y el tercero, Diablomon, que nunca ha sido comercializado antes como figura articulada. ¡Observad sus diseños!

Digivolving Spirits Super Evolution SoulDigivolving Spirits Super Evolution Soul