Eventos: Yowu trae "Monster Musume" (モンスター娘のいる日常) al "XXIII Salón del Manga". @YowuEnt @ficomic_manga

Yowu Entertainment ha anunciado que el manga Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常) de Okayodo, abreviado como monmusu, estará finalmente disponible durante el salón del Manga de Barcelona del 1 al 5 de noviembre. Muy pronto en tiendas.

Monster Musume no Iru Nichijou

Lamias, arpías y centauros.

¿Qué hace el gobierno cuando descubre que los seres mitológicos no son mera ficción sino que son de carne y hueso... y también de pluma, pezuña y colmillo? Pues crear nuevas leyes, por supuesto, ¡como el Convenio de Intercambio Cultural de Especies!

Cuando Kimihito Kuruso, de veintipocos años, se convierte en “voluntario” involuntario del programa gubernamental de intercambio para chicas monstruo, su vida cambia por completo. Una lamia llamada Miia se traslada a su casa, y él deberá encargarse de que la atractiva chica serpiente se integre a la sociedad.

Aunque de sangre fría, Miia arde en deseos por Kimihito. Sin embargo, el castigo por tener relaciones interespecíficas es muy severo. Para colmo de males, también se van a vivir con él una chica centauro de grandes pechos y una arpía ligera de ropas. ¡¿Cómo se las arreglará un joven de sangre caliente y con las hormonas revolucionadas?!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...