Eventos: Presentación de novedades de "Letrablanka" - XXIII Salón del Manga de Barcelona

Pari no Suzukike de Junko Kawakami.
Seguimos con los anuncios de novedades que las editoriales están revelando durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona, siendo en esta ocasión el turno de Letrablanka, quienes en su rueda de prensa han confirmado que próximamente publicarán Pari no Suzukike de Junko Kawakami.

Este manga que pasará a llevar el título de Los Suzuki en París se podrá conseguir como tomo único a partir de febrero de 2018 en una edición de tapa dura que contendrá 300 páginas. El precio podrá oscilar entre los 8 y los 10€ teniendo que ser fijado todavía.

Cuando el padre de Hiroya es enviado por su compañía a una sucursal en París, toda la familia Suzuki se muda a Francia. Sin embargo, no es tan fácil aprender un nuevo idioma y adaptarse a una nueva cultura. Si para Lumi, la hermana mayor, París es sinónimo de moda y chicos hermosos, Hiroya es mucho más reservado. ¿Cómo hacer nuevos amigos y tomar posesión del estilo de vida francés? Por el momento, son las pequeñas preocupaciones de la vida diaria las que ocupan el Suzuki: ¿cómo comprar pan con un billete de 500 €? ¿Cómo encontrar los ingredientes para la cocina japonesa? Los franceses a veces tienen un comportamiento extraño…