Eventos: Lena Headey en el "Héroes Comic Con Madrid". @Heroes_ComicCon

LENA HEADEY
El próximo viernes da inicio la Heroes Comic Con Madrid, que se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre en Madrid (IFEMA). Hoy nos llega la noticia de que la actriz Lena Headey, que se une a nuestra larga lista de invitados de esta edición.

La actriz británica es conocida en medio mundo por su papel de la ambiciosa Cersei Lannister en ‘Juego de tronos’, personaje que le ha valido tres nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro.

En 2006 se hizo popular por ser la más conocida de las mujeres espartanas, la reina Gorgo en la adaptación de 300, el cómic creado por Frank Miller, nuestro invitado de honor en esta edición de Heroes Comic Con Madrid. Y tomó el relevo en 2008 de Linda Hamilton en la versión televisiva de Terminator: Las crónicas de Sarah Connor.

Lena Headey estará en Heroes Comic Con Madrid el sábado y el domingo, 11 y 12 de noviembre, en sesiones de firmas y fotografías. Además, contaremos con la actriz en dos paneles de preguntas y respuestas.
Sábado 11 - QandA - MAIN STAGE (13.30 - 14.15)
Domingo 12 - QandA - MAIN STAGE (17 - 17.45)

Desde aquí podéis acceder al resto de charlas confirmadas para el sábado.

LENA HEADEY
BIOGRAFÍA LENA HEADEY
Lena Headey nació en Hamilton (Islas Bermudas) en 1973 y se trasladó a Inglaterra a la edad de ocho años. En la década de los 90 debutaría en 'El país del agua', junto a Jeremy Irons, y en la galardonada 'Lo que queda del día'. Su primer papel protagonista le llegó con la versión en acción real de 'El libro de la selva'. Después participaría en filmes como ‘Posesión’, ‘El juego de Ripley’, ‘Rumores que matan’, o ‘El secreto de los hermanos Grimm’. 

La fama le llegaría a la actriz en 2006 con ‘300’ del director Zack Snyder, basada en el cómic de Frank Miller. En ella da vida a la reina Gorgo, la esposa de Leónidas, Rey de Esparta, papel que repetiría en su secuela. No es la única vez que la actriz ha participado en la adaptación de un cómic: en 2012 la pudimos ver en 'Dredd'. En televisión tomaría el relevo televisivo de Linda Hamilton en la serie 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'.

Desde 2011 es Cersei Lannister en ‘Juego de Tronos’, una mujer con carácter que lucha por hacerse hueco en un juego de poder gobernado por los hombres. La premiada adaptación de los libros de George R.R. Martin le han valido a la actriz tres nominaciones a los premios Emmy y una a los Globos de Oro. Volverá en su octava temporada, aún sin fecha de estreno.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...