Manga: El manga "Himeiden" de Osamu Mitsutani finalizará en diciembre

El manga "Himeiden" de Osamu Mitsutani finalizará en diciembre
La revista Young Magazine the 3rd de Kodansha ha anunciado que el próximo 6 de diciembre finalizará el manga Himeiden de Osamu Mitsutani, adaptación de la novela del mismo nombre de NisiOisin.

Recordemos que el manga de Mitsutani se comenzó a publicar en la revista en diciembre de 2015, mientras que la novela original de NisiOisin se publicó dentro de su serie Densetsu en 2012.

En la historia de la novela nos cuentan cómo el 25 de octubre de 2012 se produce un evento conocido como el “Gran Chillido” y que dura solo 23 segundos, pero que acaba con 2.300 millones de personas, una tercera parte de la población mundial. Medio año después un niño de 13 años llamado Ku Sorakara va a hacerse un chequeo médico porque parece que ha perdido la capacidad de sentir todas emoción, pero dicho chequeo hace que un grupo conocido como el Ejército de la Destrucción de la Tierra lo invite a unirse a sus filas. El grupo dice a Ku que quieren que se convierta en un héroe que luche contra la Tierra, la cual intenta destruir a la humanidad.