Manga: Dos nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan

Desde la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan han anunciado dos nuevos mangas que se estrenarán con los próximos ejemplares de la revista.

Por un lado se ha anunciado el nuevo manga de Norihiro Yagi titulado Soukyu no Ariadne. Este manga se estrenará el 6 de diciembre y podemos ver su dibujo  en el centro a la izquierda en la imagen.

Dos nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan

La historia la protagonizará un chico que vive alejado de todo el mundo pero que tiene un sueño muy particular. Un día conocerá a una solitaria chica y su vida cambiará para siempre, entrelazando su destino con el de la muchacha.

El segundo manga anunciado estará realizado por el guionista Kyoichi Nanatsuki y el artista Teppei Sugiyama, estando titulado Tantei Zeno to Nanatsu no Satsujin Misshitsu. Su estreno está previsto para el 29 de diciembre.

La historia del manga da comienzo con un asesinato en un estadio, apareciendo en escena el detective Zeno, famoso por haber resuelto un abultado número de asesinatos en apenas un año. El detective, que no parece mostrar emoción alguna, guarda cierto secreto.