Cómic: Novedades enero 2018 de "ECC Ediciones". @eccediciones


Noches oscuras: Metal núm. 0
ECC Ediciones presenta sus novedades para el mes de enero de 2018, que traerá bajo el brazo un evento muy esperado, englobado bajo el evocador título de Noches oscuras: Metal. Noches oscuras: Metal núm. 0 incluirá los dos prólogos a la saga, guionizados por Scott Snyder, el arquitecto principal de la saga, y James Tynion IV, e ilustrados por Jim Lee, Andy Kubert y John Romita Jr. Los nombres de primera línea serán la tónica general de la serie, ya que su equipo creativo principal estará formado por Scott Snyder y Greg Capullo, que vuelven a trabajar juntos tras el apabullante éxito de su etapa en la serie regular Batman. Convertidos en estrellas del cómic mundial, unen ahora su talento para dar forma a lo que se ha dado en llamar, en palabras del propio Capullo, “una ópera de heavy metal”, género musical al que el guionista es muy aficionado, como pronto podremos comprobar.

Noches oscuras: Metal será un evento "a la antigua usanza" en el sentido de que contará con una miniserie principal y derivados en forma de especiales además de cruces con muchas de las series más relevantes de DC Comics, como se detalla en este artículo. Además, servirá de prólogo a una nueva generación de héroes, personajes que, creados por este plantel artístico sin igual, no dejarán indiferente a nadie. En definitiva, os invitamos a sentaros y pasarlo bien leyendo esta saga irreverente y divertida como pocas, que a buen seguro contentará a todos los fans del Universo DC y en especial a los de Batman, ya que el Caballero Oscuro está a punto de descubrir que existen seres aún más oscuros que él, y el descubrimiento de ese reverso tenebroso desatará el infierno sobre el Universo DC.

Además del arranque de Noches oscuras: Metal encontramos la nueva edición en cartoné de Sandman: Obertura, la recopilación de la miniserie que supuso el regreso de Neil Gaiman al universo Sandman tras 20 años, para contarnos una nueva historia en forma de precuela de su obra magna y darnos la oportunidad de quedar deslumbrados con el magnífico dibujo de J.H. Williams III. Un tándem glorioso que pone el broche de oro a una de las series insignia de Vertigo, en una serie limitada que ahora por fin podréis disfrutar en un tomo cartoné repleto de material adicional sobre el proceso creativo de la obra.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...