Comics: Anunciados nuevos detalles del evento de DC "Flash War"

Anunciados nuevos detalles del evento de DC "Flash War"
El próximo 31 de enero de 2018 tendrá lugar el nuevo evento de DC Comics con Flash War, que comenzará a publicarse en el The Flash Annual’ #1 pasando posteriormente la historia entre los números #46 y #50 de la serie regular de ‘Flash’. Por ahora sobre este evento se tenia muy poca información pero gracias al Twitter de Joshua Williamson, su creador, podemos conocer sus referencias para el guión.

Entre los títulos mas destacados encontramos obras clásicas como Crisis en Tierras Infinitas o The Flash Omnibus y otras mas actuales como Flash: Renacimiento o Flashpoint, sin dejar de lado títulos como The New Teen Titans Omnibus, Rogue War y Wonderland, obras mas centradas en Wally West.

Podremos conocer realmente quien es el velocista mas rápido? Tendremos que esperar para saberlo.

La mayor historia de Flash del 2018 empieza aquí, con una historia especial que presenta al clásico Wally West, quien está confundido sobre si hacer saber a Iris West que está vivo, y necesitará la ayuda de Flash para decidir qué hacer. Pero cuando Magenta, antiguo amor de Wally, necesite su ayuda, Flash volverá a casa en Keystone City de donde guarda recuerdos violentos de un mundo desconocido. Un punto decisivo para la familia Flash que muestra el camino para la tierra en una historia devastadora en 2018.