Anime: Anunciada la actriz protagonista del Live Action de "Video Girl Ai"

Anunciada la actriz protagonista del Live Action de "Video Girl Ai"
Recientemente se ha anunciado que en la nueva serie Live Action inspirada en el manga Video Girl Ai de Masakazu Katsura, Nanase Nishino de Nogizaka 46 interpretará a la protagonista Ai Amano, siendo su primer papel como protagonista en una serie de televisión.

Junto con esta noticia también se ha revelado que la serie podrá verse una semana antes de su estreno en TV Tokio gracias a Amazon Prime Video, Recordemos que el estreno de la serie está previsto para el próximo mes de enero. 

La serie estará dirigida por Kazuaki Seki mientras que Kohei Kiyasu escribirá los guiones y Shuhei Nomura interpreta al personaje principal, Sho Moteuchi.

La historia original la protagoniza Yota, un estudiante de instituto atrapado en un triángulo amoroso entre una preciosa chica y su mejor amigo, pero que no tiene valor ninguno para confesar lo que siente. Con ello un día encuentra de camino a casa un extraño videoclub que no había visto nunca y entra pensando en alquilar alguna cinta subida de tono que lo anime en casa. El dependiente le confiará una cinta muy especial de una chica llamada Ai, que parece una joven estudiante. Cuando Yota llega a casa e introduce la cinta en su reproductor, la chica que aparece en la televisión le habla como si estuviera allí mismo y sale de la pantalla. Es una Video Girl, chicas creadas para consolar a jóvenes perdidos, pero el problema es que Ai no es una Video Girl cualquiera.

En esta serie la historia nos trasladará al año 2018 y conocemos al sobrino de Yota, el estudiante de instituto Sho Moteuchi. Sho está enamorado en secreto de una compañera de clase llamada Nanami a quien no se atreve a decirle nada. Un día descubre en casa de su tío Yota un viejo reproductor de VHS roto que arregla y entonces aparece ante él Video Girl Ai.

Anunciada la actriz protagonista del Live Action de "Video Girl Ai"