Anime: Tres voces más para "Junji Ito Collection".

A través de su web oficial, la próxima adaptación animada de las historias del manga Kessaku-shu y Ma no Kakera, obra original de Junji Ito y titulada Junji Ito Collection, ha revelado tres voces más que se unen al reparto:
- Hikaru Midorikawa como Hombre Apuesto en la Encrucijada
- Mami Koyama como Fuchi
- Rie Suegara como Tomie

Se unen a las anteriormente anunciadas:
- Yuji Mitsuya como Shoichi
- Hiro Shimono como Oshikiri
- Kaori Nazuka como Yuko

La serie se estrenará el 5 de enero en WOWOW dentro de su bloque Anime Premium, dos días antes que en Tokyo MX dónde se emitirá el 7 de enero a las 22:00.

Junji Ito Collection

La imagen sobre estas lineas ha sido realizada por la directora y diseñadora de personajes Shinobu Tagashira, mostrando seis personajes: Fuchi (Fashion Model), Tohru Oshikiri (Oshikiri Idan), Tomie (serie Tomie), Soichi (serie Soichi), el hombre apuesto en la encrucijada (Shibito no Koiwazurai) y Yuko (Namekuji Shojo).

El director y diseñador de personajes será Shinobu Tashira bajo Studio DEEN. Kaoru Sawada es el guionista, Hozumi Goda el director de sonido y Yuuki Hayashi compone la música.

Junji Ito
Junji Ito (prefectura de Gifu, Japón; 1963), pronto se mostró interesado por la historieta, espoleado por los dibujos de su hermana mayor y por la huella que le dejó la lectura de un manga de terror obra de Kazuo Umezu y aunque pronto mostró su buen hacer a través de historias remitidas a revistas como Nemuki’s Halloween, Bizarre Tales of Sleepless Nights o Big Comic Spirits, en primera instancia orientó su carrera profesional a la Odontología; pero el talento que atesoraba era demasiado evidente, de modo que finalmente centró todos sus esfuerzos en su carrera como mangaka.

El buen hacer mostrado en Tomie (1997) obtuvo su reconocimiento en el Premio Kazuo Umezu a la Excelencia; un éxito refrendado con Uzumaki (1998), y otros títulos publicados por ECC Ediciones, como Gyo (2001-2002) o Black Paradox (2009), con los que se ha ganado a pulso la condición de maestro del género de terror.