Anime: Reparto de voces y nueva imagen promocional de "Golden Kamuy".

Geno Studio mostrado una nueva imagen promocional de la futura adaptación anime del manga Golden Kamuy, obra original de Satoru Noda, a lo que acompaña el anuncio de sus voces protagonistas.

Golden Kamuy

El director es Hitoshi Nanba bajo Geno Studio, contando con guión de Noboru Takagi. Kenichi Ohnuki adapta los diseños de personajes al anime.

Los personajes protagonistas y sus voces son:

Chikahiro Kobayashi es la voz del protagonista, Saichi Sugimoto.

Chikahiro Kobayashi es la voz del protagonista, Saichi Sugimoto.

Haruka Shiraishi es la voz de Asirpa.

Haruka Shiraishi es la voz de Asirpa.

Recordemos que el manga de Satoru Noda se comenzó a publicar en la revista en 2014, contando actualmente con 10 tomos recopilatorios y esperando el número 11 para el 18 de agosto.

El manga recibió ademas el Premio Manga Taisho en marzo de 2016, y el pasado año estuvo nominada en la 40.ª edición de los Premios Manga Kodansha y en el 20.º Premio Cultural Osamu Tezuka.

En Hokkaido, en las tierras del norte de Japón, Sugimoto sobrevivió a la guerra ruso-japonesa de la Era Meiji. Apodado “el invencible Sugimoto” durante la guerra, ahora confía en las promesas de riqueza de la fiebre del oro con la esperanza de salvar a la esposa viuda de un fallecido compañero de la guerra. Durante su búsqueda de oro lo que encuentra es la pista de un alijo oculto perteneciente de una banda de criminales. En compañía de una chica Ainu que le salva la vida cuando su cuerpo cede al duro clima del norte, ambos comenzarán una carrera por la supervivencia contra los criminales que buscan el alijo.