Anime: Nueva imagen y vídeo promocional de "Beatless".

Os traemos nuevos imagen y vídeo promocional de la próxima adaptación anime de la novela Beatless, obra original de Satoshi Hase y redjuice.


La serie se estrenará el 12 de enero en MSB y el 13 de enero en BS-TBS. Se emitirán dentro del bloque Animeism de las cadenas y Amazon lo estrenará vía Amazon Prime Video en más de 200 países.

Beatless

Seiji Mizushima será el director, contando con Tatsuya Takahashi y Go Zappa quienes se encarguen de los guiones, siendo el diseño de personajes cosa de  Hiroko Yaguchi.
GARNiDELiA se encargará de poner el tema opening, mientras que ClariS pondrá el ending.

Recordemos que las novelas de Hase se comenzaron a publicar en 2012, inspirando posteriormente una adaptación a manga de la mano de Kagura Uguisu y un manga spinoff llamado Ptolemy’s Singularity obra de Gun Snark y Mitsuru Ohsaki.

La novela nos presenta una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, lo que lleva a la creación de seres artificiales que ni siquiera sabemos bien cómo funcionan. Lacia es una hIE, un ser artificial en forma de preciosa chica con la que se encuentra Arato Endo, un joven de 17 años. Este encuentro llevará al descubrimiento del secreto de la creación de estos seres artificiales.