Anime: "Jushinki Pandora" el próximo proyecto anime de Shoji Kawamori

A través de su web oficial, el próximo anime Jushinki Pandora en el que trabajará Shoji Kawamori, nos deja una nueva imagen promocional:

Jushinki Pandora

El anime estará dirigido por Hidekazu Sato bajo el estudio Satelight. Toshizo Nemoto se encarga de los guiones, siendo Risa Ebata quien realice los diseños originales de personajes. El mismo Kawamori aparece como responsable del trabajo original y de los diseños de los Jushinki. 

En el reparto encontramos:

"Jushinki Pandora" el próximo proyecto anime de Shoji Kawamori
Tomoaki Maeno como Leon Lau
Científico que fue de gran importancia en la Crisis Xianglong. Ahora vive con Chloe en las afueras de Neo Xianglong tras el incidente.

"Jushinki Pandora" el próximo proyecto anime de Shoji Kawamori
Nao Toyama como Chloe Lau.
Vive con Leon tras ser expulsado de Neo Xianglong. Aunque no tienen relación sanguínea, lo considera su hermano mayor.

“Para vivir, hicimos un pacto”.

En 2013, el día de la Crisis Xianglong, Leon Lau estaba en el ojo del huracán. El Reactor Cuántico, un dispositivo de energía de última generación que había sido desarrollado para paliar la escasez de los cada vez más menguantes recursos naturales, explotó y liberó una energía desconocida. Como resultado, todo el medio ambiente global cambió por completo. Tanto los seres vivos (aparte de los humanos) como las máquinas sufrieron sus propias evoluciones únicas, dando original a los seres que se conocerían como B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence). Con esto, la humanidad quedó al borde de la extinción y para luchar contra los B.R.A.I. y sobrevivir se crearon los M.O.E.V. (Multi-purpose Organic Evolution Vehicle).

Siete años después de la Crisis Xianglong, Leon vive en las afueras de la conocida como la “ciudad de defensa absoluta”, Neo Xianglong. Viviendo junto a Chloe Lau bajo un “pacto familiar”, lleva a cabo su propia investigación para contraatacar a los B.R.A.I. El extraño Leon y la ocupada Chloe. Ambos pasan la vida viviendo el día a día sin pensar en el pasado, sin embargo, una nueva amenaza los acecha.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...