Anime: "CITRUS" (シトラス) se estrenará el 6 de enero.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime para el manga yuri CITRUS (シトラス), obra original de Saburouta, ha revelado que se estrenará el día 6 de enero a las 23:30 en el canal AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX y Sun TV el 7 de enero y en BS Fuji el 9 de enero.

CITRUS (シトラス)

Takeo Takahashi es el director bajo el estudio Passione, contando con diseños de personajes y dirección de animación de Ijuuin Izuro. Los guiones los pone Naoki Hayashi.

El reparto de voces de la serie es:
- Ayana Taketatsu como Yuzuko Aihara
- Minami Tsuda como Mei Aihara
- Yukiyo Fujii como Harumi Taniguchi
- Yurika Kubo como Himeko Momokino
- Shiori Izawa como Matsuri Mizusawa
- Ikumi Hayama como Kayo Maruta
- Hisako Kanemoto como Sara Tachibana
- Rei Matsuzaki como Nina Tachibana
- Tomoaki Maeno como Sho Aihara
- Kana Ueda como Ume Aihara

CITRUS (シトラス) está licenciado por IVREA en España.
La edición japonesa, que actualmente lleva 5 tomos publicados, se publica en la revista japonesa Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha desde noviembre de 2012.

Tras mudarse a Tokio con su madre, Yuzu se transfiere a un instituto solo para chicas. Allí conoce a Mei, la estricta y perfecta Presidenta del Consejo Estudiantil, con la que terminará discutiendo por sus muy diferentes formas de ser. La sorpresa vendrá cuando, tras llegar a casa después de un pesado primer día en su nuevo instituto, Yuzu descubre que Mei es su nueva hermanastra, y que tendrá que lidiar con ella en situaciones para nada normales. Y ella tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no están tan lejos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...