Anime: AŌP pondrá el nuevo opening de "Osomatsu-san" (おそ松さん).

A través de su web oficial la segunda temporada del anime Osomatsu-san (おそ松さん) ha anunciado que la segunda parte de su segunda temporada contará con un tema opening de AŌP titulado Maboroshi Wink.

Esta segunda parte se estrenará en enero de 2018.

La serie se estrenaba el 3 de octubre a la 1:35 en TV Tokyo y TV Aichi, emitiéndose posteriormente en TV Osaka, AT-X y BS Japan.

El director de la serie nuevamente será Yoichi Fujita contando con Shu Matsubara como guionista. A su vez el resto del reparto como los seiyuus volverán en esta nueva temporada.

Osomatsu-san

El grupo de idols AŌP volverá a poner el opening a la segunda temporada como ya hizo en la primera con el tema Kunshi Ayauku mo Chikau yore. El single del tema se pondrá a la venta el 21 de noviembre.

Osomatsu-san se basa en el manga cómico Osomatsu-kun de Fuji Akatsuka, el cual se publicó de 1962 a 1969. Los protagonistas son los sextillizos Matsuno, siendo Osomatsu el mayor de todos y líder del grupo. Aunque en el manga original los protagonistas tenían 10 años, en esta nueva serie tendrán 20 años de edad.