Warhammer: Review de Kopta Kan - Kromlech

Hoy traemos una review de miniaturas de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

En esta ocasión nos sumergimos en su nueva linea de Orcos, la cual nos ofrece toda una gama de lo más completa de estos pielesverdes entre los que encontramos tanto goblins como orcos e incluso accesorios de juego, los cuales encajan perfectamente en cualquier ejercito a escala 28mm.

Nuestro siguiente análisis será el del pack de Kopta Kan, el cual podéis adquirir aquí. 

Warhammer: Review de Kopta Kan - Kromlech

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.

Kopta Kan
Como podemos ver se trata de un set de miniaturas multicomponente realizado en resina que nos llega en un pequeño blister cerrado a presión y compuesto por un frontal de plástico transparente y una cartulina maquetada con los colores de Kromlech.

Warhammer: Review de Kopta Kan - Kromlech

En su interior encontramos las piezas necesarias para montar nuestro vehículo, estando las piezas separadas por zonas. Así encontramos el cuerpo de la nave por un lado, por otro las hélices superiores y finalmente los dos brazos mecánicos. A parte podemos observar las piezas intercambiables con las que cuenta, como lanzacohetes, ametralladora etc. Adicionalmente, se incluye la peana redonda de 40mm junto con el soporte transparente para mantenerla alzada

Warhammer: Review de Kopta Kan - Kromlech

Su montaje es muy sencillo gracias a que todas las piezas encajan perfectamente, siendo mas difícil la decisión de si colocare unas armas o otras, que el mero montaje en sí. Al ser el cuerpo principal un único bloque la ecolocación de algunas armas puede desequilibrar-lo cuando se coloque sobre su soporte, así que es mejor ir con cuidado y asegurarse antes de pegarlo

Warhammer: Review de Kopta Kan - Kromlech

Y finalmente ya tenemos nuestro Kopta Kan montado, siendo este una aeronave individual cual enorme bote de metal que contiene uno de los Orcos en su interior. En su zona superior encontramos la hélice de cuatro placas que la hace volar mientras que el resto se mantiene con aspecto robusto e industrial gracias a la espectacular variedad de detalles que la decoran, como los pinchos o placas planas de metal, manivelas, tubos de escape, remaches y pistones.

Como elementos de batalla el Kopta Kan incluye en su set un lanza cohetes delantero que se puede intercambiar por una ametralladora pesada doble y dos brazos mecánicos, uno con una bomba grande y el otro con un brazo sierra.  Os dejamos fotografías para que podáis verlos en detalle bajo estas lineas.

Warhammer: Review de Kopta Kan - KromlechWarhammer: Review de Kopta Kan - KromlechWarhammer: Review de Kopta Kan - KromlechWarhammer: Review de Kopta Kan - KromlechWarhammer: Review de Kopta Kan - KromlechWarhammer: Review de Kopta Kan - KromlechWarhammer: Review de Kopta Kan - KromlechWarhammer: Review de Kopta Kan - Kromlech