Wargames: Review de Legionary Sentry Gun - Kromlech

Una vez más os ofrecemos una review de una miniatura de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

Hoy vamos a analizar una de sus opciones de armamento independiente con Legionary Sentry Gun; una plataforma de disparo que nos ofrecen en múltiples opciones de cadencia de fuego para completar su linea de Legionaries y cualquier ejército Marine Espacial a escala 28mm.

Legionary Sentry Gun - Kromlech

Esta plataforma, que tiene un diámetro de 36mm, podemos adquirirla con las siguientes opciones, todas ellas adquiribles de forma independiente:
Legionary Sentry Gun: Twin Heavy Thunder Gun
Legionary Sentry Gun: Twin Lascannon
Legionary Sentry Gun: Twin Minigun
Legionary Sentry Gun: Twin Missile Launcher
Legionary Sentry Gun: Twin Magma Cannon
Legionary Sentry Gun: Twin Searchlight
Legionary Remote Radar

- Legionary sentry Gun: Twin Heavy Flammer
Legionary Sentry Gun: Twin Magma Cannon with search light

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.

Legionary Sentry Gun
Este set multicomponente realizado en resina nos llega en un pequeño blister cerrado a presión y compuesto por un frontal de plástico transparente y una cartulina maquetada con los colores de Kromlech.

Legionary Sentry Gun - Kromlech

En su interior encontramos las piezas necesarias para montar nuestra plataforma de disparo, así como el arma pesada con la que la hallamos adquirido.

Legionary Sentry Gun - Kromlech

Montar nuestra plataforma tiene cierta miga, ya que debemos colocarle los tres pies hidráulicos correctamente y montar como toca la maquinaria central, a la cual irán acoplados los cañones del arma pesada que vayamos a montarle. Como vemos, la parte superior deja libre una circunferencia sobre la cual podremos montar cualquiera de las opciones de arma pesada disponibles y disponer de un ángulo de disparo de 360 grados.

Legionary Sentry Gun - KromlechLegionary Sentry Gun - Kromlech

A continuación vamos a mostraros la plataforma con todas sus opciones de armamento, que no son pocas. Además como podemos ver, las armas no solo son enormes, si no que han sido esculpidas con un alto nivel de detalles.

Legionary Sentry Gun - Kromlech

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...