Wargames: Review de Legionary Heavy Weapon Platform - Kromlech

Volvemos a las miniaturas de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

Hoy vamos a analizar una de sus opciones de armamento independiente con Legionary Heavy Weapon Platform; una plataforma de disparo móvil que nos ofrecen en múltiples opciones de cadencia de fuego para completar su linea de Legionaries y cualquier ejército Marine Espacial a escala 28mm.


Esta plataforma, que tiene unas dimensiones de 53mm de largo, 44mm de ancho y 45mm de alto podemos adquirirla con las opciones Quad Heavy Thunder GunHeavy Plasma Cannon, Quad LascannonQuad MortarStorm Cannon, Gatling Autocannon. Opciones que os enseñaremos en su totalidad.

Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.

Legionary Heavy Weapon Platform
Este set multicomponente realizado en resina nos llega en un pequeño blister cerrado a presión y compuesto por un frontal de plástico transparente y una cartulina maquetada con los colores de Kromlech.


En su interior encontramos las piezas necesarias para montar nuestra plataforma de disparo, así como el arma pesada con la que la hallamos adquirido.


Montar nuestra plataforma móvil es sencillo, ya que básicamente se compone de su cuerpo central, las dos orugas laterales y unas protecciones para las mismas en su parte frontal. Como vemos, la parte superior deja libre una circunferencia sobre la cual podremos montar cualquiera de las opciones de arma pesada disponibles y disponer de un ángulo de disparo de 360 grados.


A continuación vamos a mostraros la plataforma con todas sus opciones de armamento, que no son pocas. Además como podemos ver, las armas no solo son enormes, si no que han sido esculpidas con un alto nivel de detalles.