TV Series: "Star Trek: Discovery" renovada para una segunda temporada. @NetflixES

Netflix ha anunciado hoy que su serie original Star Trek: Discovery contará con una segunda temporada en 2018. Los primeros 6 episodios de la producción que sigue la historia de famosa saga intergaláctica ya están disponibles en la plataforma, y las nuevas entregas se podrán ver los lunes en exclusiva para los usuarios de Netflix de todo el mundo (a excepción de Estados Unidos y Canadá).

Como ya se ha anunciado, la serie estará dividida en dos entregas y el episodio final de la primera parte se estrenará el próximo lunes 13 de noviembre, mientras que la segunda se retomará en enero de 2018.

Star Trek: Discovery

Star Trek: Discovery sigue los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de la Flota Estelar, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo. La serie contará con una nueva nave y nuevos personajes, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.

El reparto de Star Trek: Discovery incluye a Sonequa Martin-Green, Doug Jones, Jason Isaacs, Anthony Rapp, Michelle Yeoh, Shazad Latif, Mary Wiseman, Mary Chieffo, James Frain entre otros. Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.