Videojuegos: Tapion y el Androide 13 se unen a "Dragon Ball Xenoverse 2".

BANDAI NAMCO Entertainment Europe ha confirmado hoy que en otoño de 2017 llegarán nuevos personajes, trajes y novedades jugables a DRAGON BALL XENOVERSE 2.

Tapion y el Androide 13 se unirán a combate en el nuevo contenido de pago que estará disponible, en otoño de 2017, para todas las versiones del juego. Por un lado, tenemos a Tapion, quien atacará rápidamente al rival con su espada y ayudará a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe. Por el otro lado, tenemos al Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia. A los aficionados también les gustará saber que se añadirán nuevos trajes a este contenido de pago. ¡Podrán vestir a su presonaje con los trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga de «Supervivencia Universal»!

Androide 13Tapion

En la próxima actualización gratuita, que llegará también este otoño, aparecerá un nuevo modo en Ciudad Conton. El Coliseo de los Héroes ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas. ¡Estad atentos, que pronto os daremos más detalles!

Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2Dragon Ball Xenoverse 2

DRAGON BALL XENOVERSE 2 lleva disponible desde el pasado 28 de octubre de 2016 en los territorios de Europa, Oriente Medio, Australasia y África, para PlayStation®4, Xbox One y PC (en formato digital a través de STEAM®).