Anime: Review de "Dragon Ball Super" Episodio 108 - ¡Freeza y Frost! ¡La maldad se cruza!

Golden Freezer
¡Buenas Guerreros Z!
Otra semana más y os traemos nuestra review del capítulo de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー), que cómo bien sabéis se emite los domingos por la mañana en Japón. Esta semana nos dejaba con su episodio 108 titulado:¡Freeza y Frost! ¡La maldad se cruza! 

Como siempre os avisamos que estas reviews están llenas de SPOILERS, por lo que si aun no habéis visto el capítulo, os aconsejamos no seguir. El artículo está destinado a aquellos que ya los hayáis disfrutado.

Episodio 108¡Freeza y Frost! ¡La maldad se cruza! 

Goku y Ribrianne siguen intercambiando golpes, Goku está impresionado por su espíritu de lucha, aunque ella insiste en que simplemente está luchando por amor. Ella dispara sus técnicas Pretty Cannon y Pretty Love Machine Gun contra Goku, que parece estar confundido por tales ataques basados ​​en el amor, aunque no le dan tanto asco como a Vegeta. Al margen, los dioses de los universos exentos observan el progreso del torneo. El Dios de la Destrucción de U8 Liquiir piensa que Ribrianne podría durar hasta el final, mientras que U12 Kaioshin Agu señala que los tres guerreros restantes de U11 son muy poderosos. El U1 Kaioshin Anato descrive el torneo como una batalla entre universos de bajo nivel, diciendo que no importará cuál gane, mientras que U5 Kaioshin Oguma está aterrorizado al pensar en lo que habría sucedido si su propio universo estuviera involucrado en el torneo.

Goku VS Ribrianne
Goku sigue a lo suyo contra Ribrianne 
Mientras Freeza decide que es el momento de encontrar un nuevo "compañero de juego", Mientras Gohan lucha contra el robot del U3 Bollaleta. Gohan finalmente se retira, pero antes de que pueda volver a reunirse con Piccolo, es atacado por el guerrero Yardratian del U2 Jimeze. Gohan se da cuenta de que no puede dejar caer la guardia contra un oponente que puede teletransportarse. Jimeze comienza a teletransportarse, atacando a Gohan desde sus puntos ciegos. Gohan está impresionado por el dominio de Jimeze de la teleportación. (Porque Gohan sigue haciendo el paripé en estado normal) 

Justo cuando parece que Jimeze acabará con Gohan, Freeza entra en escena, diciendo que está decepcionado con Gohan.(normal) Cuando Freeza no hace ningún movimiento para atacar a Jimeze, Krillin comienza a preocuparse de que los ha traicionado...(mas normal aún) ¡tal vez va a aracar a Gohan! Muten Roshi también está preocupado de que Freeza esté simplemente usando este torneo como parte de algún plan.(eso es seguro) Incluso es posible que su objetivo final sea algo más allá de ser resucitado. Shin señala que si Freeza es el último hombre en pie, podrá usar las Super Dragon Balls, que pueden otorgar cualquier deseo (añadir que incluso podrían matar a un dios). Ya que no saben lo que puede ser el deseo de Freeza, no pueden relajarse incluso si U7 gana el torneo. 

Gohan Mystic VS Jimeze
Gohan pasándolo mal contra el Yadrat 
Mientras tanto, Jimeze promete derrotar a Gohan y Freeza, pero Freeza dice que esperará hasta que Jimeze y Gohan hayan terminado su pelea, y no interferira. Jimeze y Gohan comienzan a luchar de nuevo. Viendo la pelea hace que Freeza cambie de opinión acerca de "no interferir", así que Jimeze decide atacarlo primero. Pero Freeza ataca a Jimeze tan brutalmente que los dioses U2 están preocupados de que esté muerto, pero Freeza les asegura que se aseguró de no golpear sus puntos vitales. Golpea a Jimeze, que todavía está gravemente herido, fuera de la arena, eliminándolo del torneo. (Por fin alguien que espabila un poco).

Gohan Mystic VS Golden Freezer
Freeza entra en escena
Gohan está cabreado con los brutales métodos de Freeza, pero Freeza dice que nada de eso habría sido necesario si Gohan hubiera luchado a pleno rendimiento desde el principio. Justo entonces, Frost llega y felicita a Freeza por su maravillosa pelea. Resulta que los dos están en compinchados (ya que ambos tienen un tema pendiente con los Saiyans), y ahora planean derrotar a Gohan. Freeza ofrece dejar que Frost liquide a Gohan, pero Frost insiste en que Freeza tenga ese honor.(claro como sabe que no puede con Gohan ni de coña) Después de todo, de esta manera puede confirmar que Freeza realmente tiene la intención de trabajar con él. 

Gohan Mystic VS Golden Freezer
Gohan saca todo su poder 
A medida que Freeza comienza a atacar a Gohan, los Zenos se sorprenden al ver a dos personas del mismo universo están luchando. Champa no está completamente seguro de lo que está pasando, pero aplaude a Freeza. Gohan finalmente se enfada y comienza a dar algunos golpes.(tras por fin utilizar el saiko no senshi) Viendo a Gohan usar su verdadero poder, Freeza decide ponerse serio también, usando su forma dorada. No tarda Golden Freeza en dejar a Gohan inconsciente. Frost (que ya ha dejado de cargar su ataque) viene a felicitar a Freeza; que no sabía que fuera tan poderoso. 

Golden Freezer
Freezer también utilizara su estado Golden 
Freeza dice que Frost deberia ser capaz de obtener tal poder... bueno, tal vez no su forma de Golden, pero al menos su forma super muscular (como cuando utilizó el 100% de su poder contra Goku en Namek). Freeza demuestra esta transformación , que Frost también puede realizar con mucha facilidad. Freeza aconseja a Frost que, esta transformación agota la energía rápidamente, para poder usarla con eficacia debe ir a todas desde el comienzo de la batalla. Le ofrece a Frost un último consejo: no confiar en nadie. Y con eso, expulsa a Frost de la arena. (buenísimo Freeza, vaya traidor, vaya cabronazo...) 

Freezer & Frost

Los los "demonios del frío"
Cuando el Daishinkan anuncia la eliminación de Frost, nadie está seguro de lo que pasó. Entonces Gohan se recupera, y resulta que su batalla con Freeza fue todo una farsa.(Aunque también lo parecia la de Gohan contra Jimeze...) Gohan explica que él se dio cuenta del primer ataque de Freeza que él no iba en serio. . Indignado, Frost intenta atacar a Freeza desde su lugar en las gradas, pero los Zenos intervienen y, aparentemente, borran a Frost. Los ataques de fuera de la arena no están permitidos, y si ocurre de nuevo destruirán todo el U6 Beerus piensa que ahora pueden estar seguros de que Freeza está de su lado, aunque Krillin no está tan seguro.(Ni yo tampoco) Freeza se aleja, diciéndole a Gohan que los dos deben continuar trabajando juntos para ganar el torneo. En otro lado, Goku continúa luchando contra Ribrianne. 

29 minutos para el final del torneo del poder... 

Y hasta aquí otro capitulo mas que nos ha dejado grandes momentos de Freeza como casi cada vez que aparece. El próximo sera el esperado especial de 1 hora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...