Manga: Primera imagen promocional del nuevo anime "Souten no Ken Re: Genesis", que se estrenará en abril de 2018.

A través de su web oficial nos llega la primera imagen promocional de Souten no Ken Re: Genesis, nueva adaptación a anime televisivo para el manga Souten no Ken (蒼天の拳), precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte). De esta forma nos enteramos de que la serie comparte título con el nuevo manga homónimo de la saga que se estrenaba en la revista japonesa Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten hoy día 25 de octubre.

Souten no Ken Re: Genesis

A esta imagen acompaña la noticia de que este nuevo anime se estrenará en Tokyo MX en abril de 2018.

Souten no Ken (蒼天の拳 / El puño del Cielo Azul) es un manga seinen precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte) y obra original de Buronson y Tetsuo Hara. Se publicó en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha desde mayo de 2001 a agosto de 2010, recopilándose en un total de 22 tomos.

Kenshiro Kasumi, también conocido como Yan-Wang o el Dios de la Muerte, es un profesor en Tokio y el 62º sucesor en el arte asesino más mortal, conocido como el Hokuto Shinken. 

Kenshiro deja su trabajo de profesor y viaja a Shangái después de saber que su viejo amigo de la Triada Qing Bang, Pan Guang-Lin (Li-san), y la hermana de su amigo (de quien Kenshiro está enamorado) Yu-Ling, están en problemas. Cuando llega a Shangái, debe pelear con las 3 familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Soukaken, y Hokuto Ryuukaken. Hace todo esto mientras mientras se revela contra la corrupta Triada Hong-Hua-Hui para recuperar el honor y el poder de la Qing Bang.