Manga: Nueva imagen promocional de "Boku no Kanojo ga Majime Sugire Shojo Bitch na Ken" y más reparto.

A través de su web oficial, la próxima adaptación televisiva anime del manga Boku no Kanojo ga Majime Sugire Shojo Bitch na Ken (僕の彼女がマジメ過ぎる処女ビッチな件), obra original de Namiru Matsumoto, nos una nueva imagen promocional, a lo que acompaña el anuncio de más reparto de voces que se une a la serie:
- Arthur Lounsbery como Seiya Hoshikawa
- Megumi Nakamura como Ichika Omori
- Iori Nomizu como Aoi Koshimizu
- Ayasa Ito como Huyumi Kosaka
- Jun Miyamoto como Natsuo Shinozaki

Así se unen a:
Aoi Yuki como Akiho Kosaka
Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki
Rarisa Tago Takeda como Shizuki Ariyama
Natsumi Yamada como Rina Saijo
Yuki Yagi como Kanata Shinozaki

Boku no Kanojo ga Majime Sugire Shojo Bitch na Ken

Nobuyoshi Nagayama es el director bajo el estudio Diomedea, contando con supervisión de guiones de Hideki Shirane, mientras que Shoko Yasuda(Unlimited Fafnir) diseña los personajes para el anime. Nippon Columbia produce la música y Aoi Yuki se encarga de interpretar el opening de la serie.

El manga inició su publicación en la Niconico Seiga el 20 de julio de 2015, pasando a publicarse más tarde también en Comic Walker y Comic Web Newtype. Hasta la fecha cuenta con tres tomos recopilatorios.

Haruka Shinozaki es un chico de instituto normal y corriente que decide declararse a Akiho Kosaka, la atractiva y popular delegada de clase, quién acepta y se convierte en su pareja. El problema es que la muchacha no es muy sutil, y sus propuestas terminan siendo demasiado eróticas para él.