Manga: Firmas y actividades de Robico en el Salón del Manga de Barcelona. @normaeditorial @ficomic_manga

Firmas y actividades de Robico en el Salón del Manga de Barcelona.
Norma Editorial ha anunciado los horarios de firmas y actividades de Robico, mangaka autora de El monstruo de al lado / Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん,), shôjo que actualmente es editado en España por la propia editorial durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

VIERNES 3 de noviembre
16.00 a 17.30 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

18.00 a 19.00 h
Encuentro con los fans
(Sala de actos, Palacio 2.1)

Este es el lugar perfecto para saber más sobre Robico, sus mangas y detalles sobre cómo trabaja, así como para descubrir las respuestas a las preguntas que nos hicisteis llegar para este acontecimiento. Si sois fans de Robico, ¡marcaos bien este día en la agenda porque no podéis faltar!

SÁBADO 4 de noviembre
10.00 a 11.00 h
Masterclass
(Taller de manga, Palacio 4 nivel 6)

Si siempre os habéis preguntado cómo planifica Robico-sensei su trabajo y cómo lo lleva a cabo para deleitarnos con obras tan fantásticos como El monstruo de al lado o Nuestras preciosas conversaciones, esta es la actividad perfecta para vosotros. ¡Aquí podréis ver a la mangaka en plena acción e incluso descubrir algún secreto de su metodología de trabajo!

12.00 a 13.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

16.00 a 17.00 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

DOMINGO 5 de noviembre
12.00 a 13.30 h
Sesión de firmas
(Stand de NORMA Editorial)

ATENCIÓN: ROBICO-sensei es muy celosa de su intimidad, y nos ha pedido expresamente que quiere evitar fotos y grabaciones de vídeo, así que por favor, os pedimos que respetéis su deseo. Sois más que bienvenidos a pasar por nuestro stand y/o asistir a las actividades de la autora, pero no le hagáis foto sin grabaciones.

Solo nos queda recordaros que estos horarios pueden estar sujetos a cambios de última hora, por lo que os recomendamos consultar este blog o nuestras cuentas en las redes sociales para aseguraros de que no se ha producido ninguna incidencia.