Manga: Finaliza el spin-off "Re:Creators One More!".

La revista japonesa Monthly Sunday Gene-X de Shogakukan ha anunciado que el manga spin-off basado en el anime original Re:Creators  y titulado Re:Creators One More! llevado a cabo por Yuki Kumagai llegará a su final este 10 de noviembre.

ReCreators One More!

El manga daba inicio este 12 de junio y estaba protagonizado por una chica de instituto llamada Miharu que desea que su personaje de manga favorito aparezca en el mundo real para casarse con él. 

El anime se estrenaba este mes de abril. Rei Hiroe es el responsable del concepto original y de los diseños de personajes, contando con Ei Aoki (Fate/Zero) en la dirección bajo su estudio TROYCA y colaborando ambos en la composición de serie. Ryuichi Makino adaptar los diseños, siendo I-IV (Aldnoah.Zero) responsable de los diseños de mechanicals y Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin) responsable de la música.

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...