Manga: Final para la primera parte de "GTO: Paradise Lost".

GTO: Paradise Lost
La revista japonesa Weekly Young Magazine de editorial Kodansha ha publicado el capítulo final de la primera parte del manga GTO: Paradise Lost, manga original de Tohru Fujisawa, tras lo que entrará en pausa antes de empezar con su segunda parte.

El manga secuela de GTO / Great Teacher Onizuka se lanzó en abril de 2014, poniendo en esta ocasión al legendario profesor Eikichi Onizuka como tutor de la Clase G de la Academia Kissho, donde estudian joven celebridades.

Kodansha lleva ya publicados diez tomos recopilatorios.

El manga original tiene más de 45 millones de copias impresas, e inspiró un anime en 1999-2000 así como un live-action en 1998 con Takashi Sorimachi como protagonista. El remake de 11 episodios se emitió entre julio y septiembre de 2012, junto a tres especiales en octubre de 2012, enero y abril de 2013.

La siguiente etapa para Eikichi Onizuka: La clase G de la Academia Kissho, una clase recién establecida para jóvenes celebridades. Pero Onizuka pronto descubre que su nueva clase asignada no es ningún paraíso para las superestrellas. ¡Es una clase de superproblemas, temida por todos!