Manga: Como conseguir firma de Robico en el Salón del Manga de Barcelona. @normaeditorial @ficomic_manga

Norma Editorial ha anunciado el método para conseguir una firma de su invitada: Robico, mangaka autora de El monstruo de al lado / Tonari no Kaibutsu-kun (となりの怪物くん,), shôjo que actualmente es editado en España por la propia editorial durante el XXIII Salón del Manga de Barcelona.

En primer lugar, queremos remarcar que, como es habitual, la autora NO FIRMARÁ LIBROS, sino unas láminas especiales y exclusivas para este XXIII Salón del Manga.

Todos los participantes tenéis las mismas opciones de conseguir un número para las firmas. Solo tenéis que rellenar antes del 15 de octubre a las 23:59 hora peninsular española este formulario con vuestros datos y escoger qué día y hora preferís la firma.

Una vez que se hayan cerrado las inscripciones al sorteo, se procederá a llevarlo a cabo y los afortunados recibirán un e-mail de confirmación.

Ya en el Salón, para recoger su número, los ganadores deberán acceder al recinto con su entrada, pasar por el stand de NORMA Editorial y dirigirse a la caja especial habilitada y señalizada claramente. Allí deberán presentar el e-mail de confirmación, su DNI y adquirir cualquier volumen de nuestra editorial (da igual que sea una obra de Robico o no). Tras completar este proceso, recibirán el número para hacer la cola de firmas del día seleccionado, que se podrá recoger hasta 30 minutos antes del inicio de la sesión asignada y cualquier día previo a la sesión de firmas.

El envío de un formulario por persona o la falsedad en los datos supondrá la descalificación inmediata y la reasignación del número en caso de que haya asignado.
Para conseguir la firma es imprescindible haber recogido previamente el número en nuestro stand. 



Media hora antes del inicio de cada sesión de firmas los afortunados poseedores de un número deberán organizarse en una cola donde comprobaremos que todo es correcto y en ese momento se les regalará la lámina exclusiva que les firmará el autor.

Recordad que este sorteo solo asegura el número para conseguir la firma. Los ganadores deberán acceder al recinto por su cuenta y atenerse a las instrucciones de los organizadores y equipos de seguridad respecto al acceso y aforo.