Manga: Anunciado nuevo anime de "Souten no Ken" (蒼天の拳).

La revista japonesa Monthly Comic Zenon de Tokuma Shoten ha anunciado una nueva adaptación a anime televisivo para el manga Souten no Ken (蒼天の拳), precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte).


Souten no Ken (蒼天の拳 / El puño del Cielo Azul) es un manga seinen precuela de Hokuto no Ken (El puño de la estrella del norte) y obra original de Buronson y Tetsuo Hara. Se publicó en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha desde mayo de 2001 a agosto de 2010, recopilándose en un total de 22 tomos.

Kenshiro Kasumi, también conocido como Yan-Wang o el Dios de la Muerte, es un profesor en Tokio y el 62º sucesor en el arte asesino más mortal, conocido como el Hokuto Shinken. 

Kenshiro deja su trabajo de profesor y viaja a Shangái después de saber que su viejo amigo de la Triada Qing Bang, Pan Guang-Lin (Li-san), y la hermana de su amigo (de quien Kenshiro está enamorado) Yu-Ling, están en problemas. Cuando llega a Shangái, debe pelear con las 3 familias de Hokuto: Hokuto Sonkaken, Hokuto Soukaken, y Hokuto Ryuukaken. Hace todo esto mientras mientras se revela contra la corrupta Triada Hong-Hua-Hui para recuperar el honor y el poder de la Qing Bang.