Manga: Anunciada la OVA "Shinmai Maou no Testament Departures" (新妹魔王の契約者).

La web oficial de la adaptación a anime de la serie de novelas Shinmai Maou no Keiyakusha (新妹魔王の契約者) de Uesu Tetsuto, ha anunciado una próxima OVA de 60 minutos titulada Shinmai Maou no Testament Departures que se proyectará durante dos semanas en tres cines japoneses a partir del 27 de enero de 2018, tras lo que se podrá conseguir en Blu-ray Disc y DVD a partir del 28 de marzo junto a la próxima novela.

Shinmai Maou no Testament Departures

Hisashi Saito es el director bajo el estudio Production IMS. Los guiones son de Takao Yoshioka, siendo Yoshihiro Watanabe diseñador de personajes y director de animación.

Los seiyuus del reparto son:
- Tomokazu Sugita como Yahiro Takigawa
- Iori Nomizu como Kurumi Nonaka
- Seiko Yoshida como Zest
- Go Inoue como Takashi Hayase
- Daisuke Hirakawa como Kyoichi Shiba
- Kenjiro Tsuda como Mamoru Sakazaki

La serie de novelas comenzó a publicarse en 2012 con ilustraciones de Nekosuke Okuma y actualmente cuenta con seis volúmenes publicados. A su vez tiene una adaptación a manga dibujada por Miyako Kashiwa que se publica desde 2013 en la revista Shonen Ace de la cual hay disponibles tres tomos recopilatorios de momento.

Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...