Literatura: La saga "Eraide" de Javier Bolado cumple 10 años. @javierbolado

Con motivo del 10º aniversario de la creación de la saga de fantasía épica Eraide, el autor Javier Bolado ha organizado una serie de actividades donde anima a los lectores a compartir dudas e impresiones, así como un concurso de fanarts. Se puede encontrar más información al respecto en Instagram, Twitter y Facebook gracias al hashtag #10añosEraide.

La saga "Eraide" de Javier Bolado

Publicada originalmente por Timunmas, la saga fue rescatada por Ediciones Babylon en un primer volumen que recopila los tres libros que vieron la luz en la filial de Planeta, y un segundo volumen inédito que concluye la historia de Eliel y Adriem, protagonistas entre un extenso plantel de personajes.

Los asistentes al Video Game Comic Con de Alicante este próximo fin de semana podrán participar en un encuentro con el autor, quien además de dedicar ejemplares a quienes deseen adquirir la obra mantendrá una charla con los lectores. Asimismo, entre todos aquellos que participen en las actividades que ha organizado en las redes sociales se sorteará una lámina exclusiva de una de las primeras ilustraciones de la saga.

Para más información:
https://www.instagram.com/javierbolado/

El tiempo parece haberse detenido para Adriem Karid, quien, despojado de su rol de guardia imperial de Tiria, vaga por el mundo tratando de buscar un imposible.

Mientras tanto, la maquinaria de Alma continúa marcando los pasos de todos aquellos que forman parte del juego. Una cruenta guerra a varias bandas está a punto de empezar... ¿Se impondrán nuevamente los ecos del pasado, o conseguirán los implicados ser los dueños de su propio destino?

La saga "Eraide" de Javier Bolado La saga "Eraide" de Javier Bolado